Cambio Inesperado

307 25 14
                                    

Los hijos de Atenea ayudaban a evacuar la zona.

Yo me había quedado parado viendo como el gran comedor se seguia quemando por el rojo fuego.

Había quedado en shock. Quería moverme pero no podía, la sola idea de pensar que ellos están...

No.

Me moví poco a poco pero al llegar  me detiene Mistique, ella iba a hablar pero no podía emitir ni un solo sonido solo me correspondió la mirada y sin mas nos pusimos en marcha. Tenia miedo, ya nos acercábamos al gran comedor, podía ver como los demás campistas resguardaban la zona. 

- ¡Percy llego!- gritaron fuerte mientras se veía como este entraba y se ponía en acción para controlar el agua y apagar el fuego pero antes de eso había algo en la entrada del gran comedor, alguien salia.

-Alguien está saliendo del comedor- Grito uno-  Póngase en fila.- Sin mas lo obedecieron igual que Mistique y yo.

-¡Es un monstruo! - Grito otra persona al ver una figura extraña .

-Resguardense- Grito otro-

Agudice mirada hacia el comedor,  y vi como Jason salía de ahí con Leo Valdez. Tenía a Rose en brazos y deje soltar un gran suspiro de alivio. Rose estaba inconsciente, Jason tenia la cara todo lleno del humo y polvo, ademas de las ropas desbastadas .-

- ¡Jason!- grité mientras iba hacia ellos.

-¡Aléjate!- Grito este, lo mire confundido escuchando un gran estruendo que hizo que se me ponga los pelos de punta. Del  comedor salio una bola de fuego. A las justas Jason y Leo con Rose pudieron esquivarlas. Mi cuerpo se estremeció, mire a los lados y pude ver que Mistique frunció el ceño. 

Lo mire un poco confundido, ella volteó su mirada hacia mi- Lo siento...- Susurro empujándome hacia un lado, caí al suelo quedándome  totalmente perplejo mientras ella envainaba una espada.  Me apuntó con ella y me miro sería, alzó su mentón con superioridad.

¿Qué rayos pasaba?.

¿Mistique?.

La tierra temblaba escuchándose algunos pasos salir del comedor, volteó mi vista observando como salia un señor con terno el cual se arreglaba las mangas mientras echaba una mirada de reojo al todo el mundo el cual se había quedado plasmado igual que yo. Estaba indefenso, había dejado mi espada en la cabaña. Cerré los puños y dirigí mi mirada a Jason que todavía tenia cargado a Rose en brazos, este me observaba con desesperación y ¿Miedo?.

Nunca había visto a Jason con un miedo así en los ojos

-Pero miren que tal espectáculo- El señor de terno me dio una mirada maliciosa con un ademan en su sonrisa la cual estaba ansiosa- No planeaba hacer esto pero me dije nada mas, que quería un poco de diversión. - Se encogió de hombros  y soltó una risa el cual callo de inmediato, se tomo el tiempo de mirar a todo el mundo- ¿Acaso un dios no puede tener algo de diversión?-  entono su voz seria frunciendo el ceño hasta mas no poder. ¿Dios?  

¡Que esta pasando aquí! - Grito Dionisio mientras se hacia espacio dentro de toda la multitud hasta quedarse viendo al señor de terno, podía ver su cara de asombro el cual luego su piel se torno pálida, el cerro inmediatamente  los puños y dio una sonrisa de lado- Así que te atreviste a venir de nuevo Loki.

¿Dios?

¿Loki?

-No te entusiasmes, solo vine por alguien.- Fijo su mirada hacia Jason el cual apretaba a Rose a su pecho. - Dámelo niño- dijo entrecerrando sus ojos- Sabes que no puedes ganar esta pelea.-Jason abrió la boca para decir algo pero no salio nada, Loki solo se mordió el labio inferior y emitió una risa estruendosa- ¿Acaso el gato te comió la lengua?- se cruzo de brazos para luego dar un chasquido.

Jason tomo una bocanada de aire para luego toser, presentí que había recuperado su voz. Leo lo ayudo a calmarse.

Loki hizo una mueca, tenia un aspecto de que se estaba aburriendo.

- ¡Loki!- llamo Dionisio tomando la atención de este- ¡Sal de mi campamento en este momento y deja a lado a mis campistas!- se escucho al señor D tan furioso como nunca lo había estado.

Yo todavía seguía algo idiota por lo que estaba pasando, miro a Mistique a los ojos a lo cual ella lo parta y me apunta mas la espada al cuello.

No podía pensar en nada.

La chica que me gusta me estaba apuntando con una maldita espada.

Un dios desconocido.

Fuego.

El señor D revelándose.

Rose.

Rose.

Ahora solo podía pensar en ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Once in a life time (nico di angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora