Malvinas bajo llamas

99 4 0
                                    

Bajamos del barco, Alejandro tomo su ballesta, Daniela preparo su Beretta, Agostina su rifle, Leo su escopeta, Eze su Glock y yo mi puñal, no escondimos tras una casa, mire el panorama y vi que habían guardias por todos lados.

-¿Cómo está el panorama?-Dijo Alejandro

-Guardias en cada esquina.

-¿Qué hacemos?-Dijo Agostina.

-Ideemos un plan de escape por si las cosas se salen de control-Decía Leo- ¿Ven aquel edificio, el de dos pisos?-Asentimos- Tiene conexión con otros 4, y si no me equivoco, ese último edificio, es donde esta Pepe, si hay algún problema, todos vamos a el edificio que señale.- Preparamos las armas y salimos, nos descubrieron, empezamos a correr, matamos un par, nos rodearon, mate un par para abrirnos camino, escuche un disparo y vi a Daniela caer, intente socorrerla pero Agostina me apresuro a correr, vi con pena como Blake la tomaba y se la llevaba mientras le decía "Pepe agradecer mi regalo", Adrian y otros 5 hombres nos seguían, Alejandro, Eze y yo estábamos juntos, mate a uno y como vuelto Adrian le disparo a Eze, cayó al piso y empezó a brotar sangre de su cabeza, intente socorrerlo pero Alejandro me sostuvo.- Esta muerto, déjalo atrás-Lo golpe en el rostro y enojado dije.-En un grupo si cae uno caemos todos, Daniela... se la llevaron, y en este grupo mientras yo esté vivo no dejamos a nadie atrás.- Retrocedí a buscarlo junto a Agostina, mato a los que acompañaban a Adrián, golpe a Adrián con el puñal, lo tome del cuello de su remera, no podía creer que por solo tener 17 años tuviera esa fuerza, lo golpee varias veces, lo mire con gran odio y le dije en un susurro- Decile a Pepe que se acaba de ganar la guerra, se mete con uno se mete con todos, y si se mete con mi familia, se mete conmigo y eso no es bueno- Cargue a Eze en mis hombros y lo lleve al edificio, subimos a la terraza y lo acosté en el suelo, aún respiraba, Alejandro miraba como queriendo estar en su lugar, vende su herida y mire al grupo.

-¿Dónde está Daniela?-Dijo Leo

-Se la llevaron. Respondió Agostina- Nos miramos ¿Enserio nadie iba a hacer nada? Mi mejor amiga estaba ahí afuera valla uno saber que pasaba y ellos se quedaban ahí mirándose entre ellos, yo no me iba a quedar de brazos cruzados.

-¿Solo así? La van a dejar morir.-Me miraron y negaron.

Me había arrastrado, y mientras tanto decía que era muy hermosa y que a Pepe le gustaría hacerme "cositas", y que además tendría que confesar todo. Entramos a una casa justo donde Leo dijo que estaría Pepe, Blake me ato a una silla, unos minutos mas tarde llegaron Pepe y Alexandro.

-¿Qué hacemos?-Decía Blake

-Primero quiero probar algo nuevo, necesito un sabor nuevo, Melina digamos que ya me cansa.-Decia Pepe

-Déjame a mi también no lo hago desde que todo empezó.-Exclamaba Alexandro, me desvistieron y empezaron a violarme, empecé a llorar, odiaba eso, pero sabía que Nico y Alejandro no me abandonarían, tarde o temprano llegarían y me ayudarían.

-Vamos a saltar por acá, vamos a atacar a cualquiera que se interponga, Alejandro va a ir adelante y Leo viene conmigo-Saltamos de edificio a edificio, cuando llegamos donde tenían a Daniela, Alejandro cayó mal y se torció el tobillo, aún caminaba, mato a dos guardias y entramos, Leo tumbo a dos y los decapito con su espada, entramos a una habitación habían 5 personas, Leo se encargo de 2 con su espada y Alejandro con otro yo mate a los demás, pasamos al siguiente lugar y vi a Alexandro violando a Daniela, lo golpe, Leo le paso ropa, vi el momento perfecto para matarlo, casi antes de enterrarle el puñal sentí un golpe en la cabeza, vi que Pepe con su única mano me había golpeado con la escopeta, mire a Leo y le lance el puñal, el tomo a Daniela y acuchillo en la pierna a Pepe, mi cabeza golpeo el suelo, escuche a Pepe gritar de dolor y Alexandro riéndose porque ahora me tenían a mi...

Apocalipsis Zombie Una Historia En ArgentinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora