¡¡¡Fic MuraHimu publicado!!!

3.8K 169 9
                                    

Seh'(?)

Bueno, ya sé que tardé mucho pero el colegio es un vil infierno :'v

Escribí una historia... ¿alterna? La verdad es que no sé cómo llamarla, pero sólo es opcional leerla -ah, la estúpida viene incluso a realizar un apartado aquí, opcional dice(?)-, vi a algunos interesados sobre lo que ocurrió con Murasakibara, Himuro y el bebé que éste perdió, me agradó la idea de escribir sobre ello y he allí ésta mierda(?).

La verdad es que no tengo mucho para decir, estoy sumamente feliz de que este FanFic ya vaya por los 2.1K -actualmente casi 10K, OMGF LOS AMOS QWQ- de leídos, siendo sincera jamás imaginé que tantas personas lo leerían. Cuando llega la notificación de que alguien ha votado no puedo evitar sonreír como idiota, literal -esto todavía ocurre, digo, por si alguien dudaba(?)-.

En verdad los amo <3 QvQ agradezco con todo mi obseso patatoso ser(?) que tomen tiempo de su día para leer lo que escribo.

Dejándome del sentimentalismo -porque sino comenzaré a llorar, ahre- pueden encontrar el fic ya en mi perfil.

Igual dejaré el link aquí y en los comentarios. Espero que disfruten de leerla tanto como yo de escribirla.

Nos leemos luego <3



¡Que el trasero de Harry y Oha-asa los iluminen y los guíen por el buen camino! ♡



Fic MuraHimu:

https://www.wattpad.com/231609270-c%C3%A1lida-relaci%C3%B3n-murahimu-cap%C3%ADtulo-%C3%BAnico

Publicado - ??/03/2016
Editado - 08/05/2017

, esto también lo edité :u (?)

Tengo miedo de perderte. [KagaKuro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora