Prólogo

38 3 1
                                    

"Quomodo cecidisti de caelo, lucifer, fili aurorae?! Deiectus es in terram, qui deiciebas gentes!, qui dicebas in corde tuo: 'In caelum conscendam, super astra Dei exaltabo solium meum, sedebo in monte conventus in lateribus aquilonis; ascendam super altitudinem nubium, similis ero Altissimo'" 

"¡Cómo has caído del cielo, Lucero, hijo de la Aurora! Has sido abatido a la tierra dominador de naciones! Tú decías en tu corazón: "escalaré los cielos; elevaré mi trono por encima de las estrellas de Dios; me sentaré en el monte de la divina asamblea, en el confín del septentrión escalaré las cimas de las nubes, seré semejante al Altísimo")

  Lucifer era un ser perfecto, inteligente y bello. Lo llama "querubín protector" y declara que se paseaba en el Edén, aparentemente antes de que Dios creara al ser humano. 

Lucifer tenía un ego desmedido por la tremenda belleza e inteligencia que había recibido y creyó que podría suplantar a Dios en el trono que gobierna el universo.


Usando su poder e inteligencia les prometió a los ángeles que los convertiría en dioses y atacó con su ejército la ciudad de Dios. Jesucristo, el arcángel Miguel y el arcángel Gabriel unieron fuerzas para repeler el ataque de los rebeldes y pudieron desterrarlos del Tercer Cielo hacia una pequeña roca que flotaba en una galaxia común y corriente: La Tierra.


Cuando Dios creo el hombre, es decir Adam y Eva,   Dios puso el árbol de la ciencia del bien y del mal en el Jardín del Edén, para dar a Adán y a Eva una oportunidad de elegir – obedecerlo o desobedecerlo.

El demonio( Lucifer) saco provecho de esto y engaño a Eva para que lo comiera,  esta invitaría a Adam a la desobediencia y ambos caerían en pecado, pasa eso cuando llegara su muerte tomar venganza hacia Dios. 

No obstante, Lucifer aún cree que tiene una oportunidad de vencer a Dios. Prepara su ejército de demonios y de seres humanos que le sirven para la Última Guerra Celestial: El Armagedón.


Los demonios son los rebeldes, mas conocidos como ángeles caídos, los cuales siguieron a Lucifer y fueron desterrados hasta el infierno.

La muerte

Una mujer que fue creada desde el pecado original, mujer blanca como la nieve, de hermoso rostro, que toma forma de un ave negra, muy grande.

Lucifer la considera su amiga ya que ella le envía al infierno las almas que han sido pecadoras en vida, ya que el humano prolonga su infierno después de la muerte.

Ella no se considera amiga de nadie, no es ni un demonio, ni un ángel, es simplemente la muerte.

Cuando una persona muere ella aparece y deja su alma donde pertenece, cielo: Las personas que han cumplido los mandamientos del dios y los puros de corazón, purgatorio: personas que no han hecho nada malo, pero tampoco han hecho nada bueno, infierno: las personas pecadoras que tienen el corazón podrido y el alma sucia.


όνταDonde viven las historias. Descúbrelo ahora