Me despierto con la visión borrosa, una punzada en la cabeza me aturde, no logro ver con claridad donde estoy, se que no es mi cuarto, intento levantar mi torso de la almohada, pero un dolor evade mis costillas , un dolor tan fuerte que me obliga a tumbarme nuevamente en el colchón.
Pitidos constantes vagan en mi cabeza, me aturdo y me desespero, veo mi vestimenta, solo me cubro con una bata de hospital y la sabana.
Me desespero aun mas, no se que pasa, mi visión se aclara y veo que me encuentro en una habitación de hospital, que ocurrió.
FLASHBACK
-¿Que demonios?- digo mientras escucho como avientan las cosas en la planta baja, el miedo corre por mis venas, se quien es y lo que curre cada vez que llega.
-Maldito imbécil donde estas- Escucho esa voz que hace que mi cuerpo se estremezca cada vez que la escucho, al diablo es el y por lo que escucho viene ebrio.
La adrenalina corre por mis venas, si me encuentra me matará, la única escapatoria que tengo es la ventana.
Cierro la puerta con llave, estoy en un segundo piso y necesito tiempo para bajar, saco la sabana de mi cama y la anudo a otra, cuando de pronto escucho un fuerte golpe en la puerta, no se que hacer y el intento de soga que tengo no alcanzara, pero por lo menos disminuirá la altura, la ato rápidamente a la pata de la cama e intento salir por la ventana, cuando tengo un pie fuera escucho otro golpe mucho mas fuerte que el anterior, saco la otra pierna e intento bajar cuidadosamente y escucho la puerta abrirse a causa de un fuerte golpe, la sabana se resbala de mi mano gracias a la impresión y caigo al vació, al oscuro vació.
FIN DEL FLASHBACK
El miedo vuelve a mi sistema como la respiración que había cortado sin darme cuenta, tengo ganas de llorar, pero debo agradecer que no fui asesinado por ese maldito que dice ser mi padre, aun no me cabe en la cabeza por que piensa que yo fui quien mato a mi madre, si fue el en una de sus borracheras, ojala desde el cielo mi madre me cuide.
Intento volver a levantarme pero sigue siendo en vano, las costillas me duelen un mundo, creo que me las he roto, el maldito pitido retumba en mi cabeza haciendo que pierda los estribos, quiero gritar, al diablo quiero salir corriendo.
Me doy por vencido y me recuesto a pensar, ¿Qué habrá pasado con mi padre? ¿Quien me habrá traído? tantas preguntas sin respuestas, al parecer no hay nadie en este puto hospital.
Reviso el interior de la habitación en donde me encuentro, una sala, un montón de aparatos, bah que aburrido.
Escucho murmullos desde afuera, de pronto veo como se abre la puerta y entra un viejo de unos 50 años con una bata blanca, ojos negros con unos anteojos que parecen lupas, no hay pelo en su cabeza y las arrugas son notables en su rostro, supongo que es el doctor.
-Buenos días joven Clayton- Dijo el muy amablemente viéndome despierto, no respondí, no tenia fuerza para hablar.
-Bueno, yo se que se debe sentir muy mal, por los sedantes a los que fue expuesto, por causa de sus costillas, déjeme informarle que tiene las dos primeras costillas del lateral izquierdo fracturadas, su rodilla tuvo un deslice por lo que esta enyesada.
-Quien me trajo- dije con la voz apenas audible.
-Una señorita de nombre, Eleyne Baker-
Mi corazón se acelero al escuchar su nombre, llevo enamorado de ella desde que se mudo a Miami desde Irlandia, hace 10 años para ser exacto, su larga cabellera caoba, sus ojos amarillos inusuales, su figura moderada, su tez bronceada, era perfecta. Tiene la misma edad que yo 15.
-Y como me trajo, que ocurrió- Pregunte exasperado.
- No lo se, pero ella fue a su casa, paso toda la noche esperando a que despierte, dijo que regresaba mas tarde, por lo pronto usted necesita descansar, ENFERMERA- Grito y enseguida aparecio una joven con traje blanco-Colóquele sedante que la ultima dosis dejo de surgir efecto.
Ella obedeció y se acerco a mi con una aguja la cual inyecto en un suero que estaba conectado a mi mano.
De pronto todo se tornaba oscuro, caí en el vació otra vez.
------------------------------------------------------------------------------
Veo en la silla a una mujer sentada, una mujer vestida de blanco, mi madre, esta llorando, sostiene una foto en sus manos. Me levanto cuidadosamente e intento correr a abrazarla pero de la nada aparece mi padre y toma su cuello entre sus manos, intento hacer algo, me le subo encima y empiezo a pegarle como puedo, pego con todas mis fuerzas para que la suelte no la volveré a perder, al parecer todo va en vano, veo la foto caer suavemente en el piso y la mano de mi madre colgar desde la silla, la miro y siento ganas de morir con ella, las lagrima salen de mis ojos como un río que corren por mis mejillas, solo puedo pensar en matarlo, matar a ese desgraciado de mi padre para que pague, da un giro de 180 grados quedando en frente mio, estoy dispuesto a matarlo, estoy dispuesto a hacerlo pagar.
Me abalanzo sobre el pero el es mas rápido y agarra el cuello de mi camiseta haciéndome levantar, mis pies ya no tocan el piso, intento defenderme pero no puedo de pronto una luz muy fuerte aparece, es Eleyne, tiene alas,sus alas son blancas, como la nieve, trae un traje muy peculiar, parece un soldado, tiene una lanza en su mano y sus ojos están mas amarillos que nunca, con la lanza le da justo en las costillas de mi padre, este me suelta, caigo al suelo.
Veo a mi padre tiene los ojos negros, absolutamente negros, toma mi brazo y lo corta con sus uñas que se tornan mas largas, me retuerzo del dolor que esto causo, de pronto Eleyne clava la lanza en el pecho de mi padre y este muere.
La miro y desaparece, al mismo tiempo aparece una mujer vestida de negro es sumamente hermosa, tez blanca y unos ojos azules sobrenaturales, se dirige directamente a mi madre, intento impedirlo pero no tengo fuerza alguna, saca un pequeño cuchillo y abre el pecho de mi madre, de este sale una luz blanca , coge la luz y la mete en un saco que trae atada a su espalda, da media vuelta y su expresión cambia al ver a mi padre, su hermoso rostro toma características de una calavera, ese vestido negro se convierte en una capucha, sus ojos ya no están y el cuchillo que traía es ahora un hacha gigante, la muerte pienso casi de inmediato, miro con atención cuando de pronto levanta su hacha con fuerza y hace que esta descienda sin piedad sobre el pecho de mi padre, se agacha y recoge de este un liquido negro, sumamente baboso y apesta a animal muerto, de la misma forma que la anterior la mete en el saco que trae en su espalda.
-----------------------------------------------------------------
Me levanto exasperado, ese sueño fue extremadamente extraño, miro mi mano y ahí esta la herida solo que ahora es una cicatriz.
****************************************************************
Woooooooo jajaja me demore en subir, la verdad, fueron meses, solo que no me habia inspirado, pienso subir capitulo todos los sabados, vota, sigueme, y comentaa!!!! i♥u
Gracias por leer.!
ESTÁS LEYENDO
όντα
Teen FictionMuchas veces nos preguntamos. ¿Qué es la muerte?¿Qué viene después de la muerte?¿Existe el paraíso?¿Existe el infierno?¿Existen los ángeles?¿Existen los demonios? ¿Existe el amor? Estas y muchas preguntas mas pasan alrededor de la mente de much...