Capítulo 3

8 0 0
                                    

La penumbra se vuelve una luz, un túnel, me siento muy mal, no se donde estoy, no se si estoy muriendo, o sumerguiendome en la enorme tristeza que me embarga.
La vida se me está haciendo trozos  y no me siento capaz de hacer nada, todo lo que toco se esta haciendo pedazos, le he hecho daño a tanta gente que dudo que pueda salvarme de mi misma....

Al despertar me encuentro en una cama, me alarmó al no reconocer el lugar en primeras instancias, pero luego reconozco el dormitorio al parecer Jacob me trajo después de desmayarme por mi accidente, mi cuerpo tiembla ,me duele la cabeza, mi pierna izquierda duele a morir, y mi boca está seca.
Intento ir a beber un poco de agua, pero en lo que pongo mi pie en el suelo, por un momento olvido que estoy herida y al intentar ponerme de pie caigo de manera instantánea al sueño incrementando mi dolor, y por causa concecuencia un fuerte grito sale de mi boca.
No han pasado ni 10 segundos de mi caída cuando veo a Jacob entrar asustado, tomándome de los hombros intentando levantarme, mi vista se nubla de a poco, en un intento veo mi pierna y esta sangrando, miro a Jacob y este solo dice.
-Lele quedate conmigo -

Tyler Clayton

Han pasado ya dos días de que me  hospitalizaron, me darán de alta, me enviaran a un orfanato y esperare a cumplir la mayoría de edad para poder independizarme y cuidar de mi. Se dan cuenta que ni los adultos pueden cuidar de sí mismos, no pueden tomar desiciones maduras, no pueden encontrar la felicidad y por eso hacen daño a los demás, que más da si tienes 15 o 30 años, siempre vas a necesitar que alguien cuide de ti.

Entra la enfermera y me ofrece esperar a los de el orfanato en la sala de espera, y así lo hago, la sigo por el largo pasillo de el hospital hasta que entra una persona a toda velocidad con una chica en brazos gritando que la ayudarán, Caia sangre mientras la traía con desespero,varios médicos y enfermeras vas hacia el en señal de auxilio mientras yo observó la escena, la suben en una camilla y la pasan enfrente de mi, cuando la veo, su cabello todo alborotado y su pierna sangrando, es Lele, se está desangrando, quiero correr tras ellos y verla por un momento más, preguntar que pasa y por que mi amiga esta aquí, en eso alguien me llama por detrás, me doy la vuelta y veo a dos personas que traían el uniforme del orfanato, regreso a ver la camilla en la que va Lele y corro en su dirección, justo antes de que ingrese al quirofano me toman por detrás y me llevan a rastras a un auto mientras yo lloraba y gritaba Lele.

JACOB GUTIÉRREZ

Desesperación es lo único que siento en estos momentos, creí poder curarla en casa, pero su herida es muy grande y temo, temo mucho que se la lleven a un orfanato, pero ella necesitaba un médico o moriría, y no creo que pueda vivir sin verla.

Me recuerda a mi hermanita, la que siempre será parte de mis pensamientos, la mataron cuando solo tenía 5 años, y yo lo precencie, mi familia era perfecta, mi padre era un narcotraficante, y un día llegaron a casa y mataron a mi hermana mientras yo estaba escondido, mi padre no hizo nada, mi madre solo lloraba, luego todo se torno feo, mi madre estaba siempre ausente, sumergida en su habitación mientras yo debía seguir con mi vida, mi padre llegaba cada mes a pegarme y me culpaba diciendo que debí ser yo.
Cuando veo a lele la veo a ella, aunque son físicamente iguales, sentimentalmente si, ella seria una guerrera como Lele y en cambio yo no soy nadie más que un pordiosero.

Lágrimas caen de lo más profundo de mi alma mientras que espero noticias de Lele que no ha salido del quirofano.

Tantos sueños, tantas luchas, tanto por hacer no pueden irse, ella no puede irse, me repito una y otra vez...

LELE

La galaxia, viajo por ella de manera astral, veo muchas cosas y a la vez no veo nada, veo a mis amigos, veo a Jacob, veo a Tyler, veo a todos los pordioseros que me dieron la mano, me da nostalgia y me da alegría,siento la muerte cerca y eso me asusta, ir al infiero, empiezo a recordar lo malo que hice y empiezo por mi nacimiento, recuerdo las muchas veces que en el orfanato me dijeron tu tienes un propósito en la vida.
Propósito pienso, ¿Acaso lo cumplí ya? Mi mente no responde nada.

De pronto abro los ojos y me encuentro en una habitación de hospital, esta oscuro, siento que es un sueño, hay algo a lo lejos lo siento y lo veo, una mujer, su belleza era sobrenatural, tenía un vestido negro que tenía piedras preciosas y un bolso algo viejo colgado en su espalda, sus ojos, eras azules, tan azules que juro ver todo el océano en ellos, tenía una mirada vacía, pero hermosa, sentí paz en cuanto la vi, caminaba lentamente hacia mi con una pequeña navaja en mano.
-¿Quién eres y en donde estoy? - dije asustada mientras ella se acercaba cada vez más, su precencia me  asustaba, quería correr pero algo me obligaba a quedarme allí.
Cuando estaba muy cerca se abalanzó sobre mi y cerré los ojos, no sentí nada y sentí todo, no asimilaba lo que estaba haciendo, abrí lentamente los ojos y la vi abrazandome con mucho cariño, me tomo de los brazos y me dijo.
-Lele tienes un gran propósito aquí, has sufrido mucho y seguirás sufriendo, pero eso te va a ayudar a ser grande, a ser fuerte y cumplir todo lo que te propongas, solo pasaba a saludarte- dijo muy cerca de mi, sus palabras sonaban como si me conociera demasiado, pero quien era y que hacía aquí.
-Soy la muerte - dijo respondiendo como si leyera mi mente - soy el fin y el comienzo, soy la realidad inevitable, y algún día nos volvemos a ver - dicho esto se fue dejándome perpleja

A lo lejos escuche voces que no pude distinguir
Luego se hacían más cercanas.
-Operación terminada con éxito felicidades señores - fue lo último que escuché hasta sumergirme en otro profundo sueño.
_____________________________
Hi 😅 aquí estoy yo un año después :'v corto pero muestra mucho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

όνταDonde viven las historias. Descúbrelo ahora