Tengo que encontrarla

36 0 0
                                    

Asi que.. Esa pequeña presencia que tenia a mi lado resulto ser mi hermano?....Estaba en shock... No sabia.. Como pude saber eso.. Como pude recordarlo.. Siendo tan solo una bebé... Él era esa persona que me observaba... Él esta atado a mi... Pero... Como.. Por que nunca me dijeron nada... Me senté en una pequeña banca que estaba a lado de la tienda... Y me puse a pensar mientras mis hermanos estaban adentro viendo ropa cómoda para ellos...
Linsey P.O.V
Estaba muy triste por la muerte de mis padres... Ellos eran los únicos que sabia lo que ocultaba.. No se lo puedo decir a nadie... No creo que me crean.. Talvez desconfíen de mi y piensen que soy un monstruo... Eso es lo que menos quiero... No creo que yo lo vaya a soportar...
Estaba en la tienda con mis hermanos viendo un conjunto de ropa... Ya que la nuestra se quemó en él incendio... Yo escoji *en multimedia* y espere que mis hermanos acabarán de escoger su ropa... Pagamos con él dinero de nuestras mesadas y nos fuimos... Cuando estábamos saliendo vimos que Nati estaba sentada en una banca a lado de la tienda... Yo la vei como en shock... No nos dijo nada... Ni siquiera se percato que salimos.. Así que me fui a sentar a lado de ella:
_____:Nati... Estas bien... Te.. Te paso algo..
Nati:Tra...tranquila Linsey... Estoy.. bien...
_____:Estas segura Nati.. Es que.. Te veo algo extraña..
Nati:Tranquila pequeña estoy bien... Tendremos que encontrar donde pasar la noche... Por que mañana en la mañana nos iremos
_____:QUÉ!!!... Pero por que... Yo no me quiero ir... NO QUIERO!!... Por favor no me obligues Nati... Mi vida esta aquí... Mis amigas.. Nuestra familia...To..
Nati me tomo de los brazos antes de terminar y me dijo:
Nati: Por favor pequeña entiende. Tenemos que irnos de aquí.. Ya no tenemos nada aquí.. Por favor comprende.. Vas a estar mejor en otro lado... Ya no tendrás él recuerdo del incendio... Lo olvidarás.. Nuestros padres desean eso... Yo lo se..

Estaba furiosa... No me quería ir y ella no me iba a obligar:

____: No... No quiero.. Y no me vas a obligar.
Me solté de su agarre y sin pensarlo dos veces,corrí... No se hacia donde... Pero ella no me iba a obligar a hacer algo que yo no quiero... Sentía que mis piernas se acalambraban y me faltaba él aire ... Asi que me detuve... Mire hacia él cielo y me di cuenta que estaba anocheciendo..

Wow.. Cuanto tiempo estuve corriendo... Me imagino que mucho tiempo

Y.. Para mi maldita suerte... Estaba en un bosque

Maldición.. Creo que corrí demasiado.. Talves tendré que descansar un momento... Estoy demasiado cansada para seguir corriendo

Me arrime a un árbol y me quede fácilmente dormida.. Con un poco de miedo.. Pero.. Nadie me va hacer daño... No creo que se quieran meter conmigo... Y si lo hacen.. Me van a conocer muuucho mejor..
Nati P.O.V
Intente detener a Linsey pero no pude.. Ella corría demasiado rapido... Tanto que la perdí de vista en un abrir y cerrar de ojos... No sabia que hacer... Teníamos que encontrarla.... No voy a perder a mi hermanita

Tranquila hermanita... Encontraras a Linsey... Yo confió en ti

Quien eres?

Soy yo... Tu hermanito... La persona que nació contigo...

Hermano?

Si.. Puedes llamarme como quieras... Tienes mucho por descubrir... Juntos... Encontraremos a nuestra hermanita... Te indicare que nadie se meterá contigo mientras estoy yo contigo... Te enseñare todo lo que podremos hacer juntos..

Eso me gusta... Hermano.. Tenemos que encontrarla..
---------------------------

Hellouuuuu chicuelos de dios... Aquí yo acabando de hacer un nuevo capitulo.. Espero les guste... Que le pasara a Linsey... Que podrán hacer juntos Nati y su hermano...
Esperen él próximo capitulo... Tal vez lo suba mañana... No se olviden de votar y comentar...
Bye hermosos

XOXOXOXOXOXOXOXO
( ˘ ³˘)❤
~(^з^)-♡

🍸💗💗🍸💗💗🍸
💗💗💗💗😍😍😍
💗💗💗💗😍💗😍
🍸💗💗💗😍💗😍
🍸🍸💗💗😍😍😍
🍸🍸🍸💗🍸🍸🍸
🍸💜💜🍸💜💜🍸
💜💜💜💜💜💜💜
💜🌹💜🌹💜💜💜
🍸🌹💜🌹💜💜🍸
🍸🌹💜🌹💜🍸🍸
🍸🍸🌹💜🍸🍸🍸

Entre Dos AlmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora