..

1.2K 84 29
                                    


Dos chicos se encontraban juntos en el pastizal, un niño lloraba y la niña le sonreía intentando hacerle dar un sonrisa.

  ,-¡Lo siento! ¡Lo siento!

Gritaba con desesperación el.

  ,-Ya no llores nathaniel...esto no es tu culpa.

  -Bip, Bip, Bip- 

Un chico con cabello rojo se despertó con exalto de su cama, fue tal la forma en la que se levanto que golpeo su cabeza con la estantería que estaba sobre el.

  ,-¡Ahhhh!

Grito aguantándose las lagrimas.

  Se levanto y se estiro mientras bostezaba, bajo la vista un segundo y luego miro su ventana.

  ,-Solo fue otro sueño... 

Bajo las escaleras que lo conducían hacia la cocina y se preparó el desayuno como todas las mañanas, sobre la mesa una nota decía "ten fuerzas esta mañana tomatito, con amor tu mamá"  

Se vistió normalmente y fue en camino hacia su universidad, nathaniel una vez fue uno de los chicos mas populares de la ciudad, con una sonrisa que lo hacia resaltar del resto lograba conquistar a cualquier chica que viera pero el solamente amaba a una, Marinette, la chica que lo impulsaba a sonreír todos los dias, era una chica normal con una vida bastante agitada pues una vez fue la mayor heroína de todo paris, ella estaba enamorada de otro chico que cierto dia se mudo muy lejos dejándole el camino libre. 

Una tarde de lluvia el logro ver a la chica destranformandose para convertirse en la inocente Marinette, este secreto tan grande para ambos los hizo mas cercanos. 

Tanto que finalmente terminaron enamorados, se habían convertido en pareja hace mucho tiempo cuando la chica desapareció, la buscaron por cielo y tierra hasta que por fin apareció. 

Esa tarde la sonrisa del chico pelirrojo desapareció pues Marinette dupain-cheng  había sido encontrada muerta en uno de los bosques cercanos a la ciudad. 

Aunque ya habían pasado bastantes años el no lograba superarlo, ella era su mejor amiga, era su heroína, era su novia, era su gran y única inspiración. 

Por mas que lo intentara no lograba hacer las hermosas obras de arte que antes hacia, era demasiado frustrante.

  Estaba yendo en el autobus cuando una vocecita lo hizo despertarse de sus pensamientos.

  ,- ¡oye tu! 

Comenzo a buscar por todos lados de donde venia la voz pero aun asi no lograba encontrarla.

  ,-¿Acaso no me ves? Tomate.. 

La voz era tan familiar pero a la vez era imposible que fuera.

  ,-¡Hey! 

La voz le pertenecía a Tikki, la pequeña kwami de Marinette pero ella había desaparecido el mismo dia en el que Marinette había dado su ultimo suspiro.

  El cerro sus ojos y tomo aire, finalmente los abrió esperando no encontrarse con nada raro pero.. 

,- ¿Que estas haciendo?

Justo frente a el con una sonrisa traviesa se encontraba la pequeña tikki. 

,-T-T-T-Ti..

Ella soltó una risita y luego hablo.

,- ¿Olvidaste como hablar? Es tikki, tikki...

El chico no sabia como reaccionar y lo que alcanzo a hacer fue bajarse del autobús y tomar bocanadas de aire que lo llenaban de preguntas sin responder.

Solo unos dias. (Nathanette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora