-no es opción-dijo Van cuando nos sentamos en la sala-di algo porfavor.
-no estoy loca-dije parandome y subiendo a mi habitación.
....
Alis no paraba de llorar-no quiero que te vayas.
-sera solo por un mes-dije abrazandola.
-¿y que haré sin ti?-preguntó
-estaras con Theo -dije mirandolo
-Te vere en una o dos semanas-dijo Theo dándome un beso en la mejilla y se retiró.
-a él no le gustan las despedidas-dijo Alis entre sollozos.
-es solo un hasta luego-dijo Van a mi lado depués de acomodar mis maletas en el carro.
-adios-dije despidiendome con la mano y miré a mi alrededor buscando a Ethan-y ¿Ethan?
Evan me miró con un rostro incómodo-el no quiere despedirse, dale tiempo... te visitaremos-dijo entrando a la casa sin despedirse sin si quiera con un abrazo...
...
-¿Megan? hora de comer-la enfermera estaba sacandome de la habitación para llevarme al comedor.
No tenía hambre, habia llorado todo el día, mis ojos estaban hinchados y sentía mi cuerpo muy debil después de los antidepresivos nada eficaces...
-hoy hay patas fritas con limón!-la enfermera trataba de subirme el ánimo.
-¿cuándo me ire a casa?-pregunté como tonta
-tú lo sabes Megan, en dos semanas como minimo...ahora comamos-dijo ayudandome para que me sentara.
Comence a comer, la comida no tenia mal sabor, pero Andrew no las preparaba asi, derrame una lágrima al recordarlo.
-¿estás bien?¿necesitas algo?-si, necesitaba que se callara, no se lo dije y termine de comer.
-bien hora del circulo fraternal-dijo llevandome a la sala de terapia para locos como yo le llamaba.
-y dinos Megan...
-¿Qué?-pregunté ante la interrogación de la doctora
-algo que quieres compartir...-me recordó a... no, no creo.
-me siento drogada, sin ganas de abrir los ojos por las mañanas porque sé que despertaré aquí-mi voz era suave, desde que me fuí de casa... mis pesadillas aumentaron y mi garganta me dolia por los gritos-extraño a Ethan porque no vino a visitarme aún y ya pasaron cuatro dias...
-¿quien es Ethan?-Tamara...Una chica morena de ojos verdes me miraba con curiosidad.
-mi primo-dije recordando su rostro.
-¿se molestó contigo?
-no lo sé-dije, mi voz temblaba-creo que es obvio-dije mirando al piso.
Me paré y traté de irme pero la enfermera me impidió el paso-debes terminar esta actividad-dijo firmemente.
-no quiero-dije con algo de miedo, no quería volver a tomar esos tranquilizantes.
-dejala-la doctora miro a la enfermera y me dio paso-Tamy ¿quieres acompañarla?
"Tamy" me siguió hasta el jardín, ví la amaca vacía y me sente ahí, imaginando que era la amaca que había reparado Andrew antes de morir.
-se que es pesado... pero...
-¿te gusta estar ahí?-pregunté mirandola mientras tomaba asiento a mi lado.
-es volutario para mi estar aquí-dijo mirando el cielo.
ESTÁS LEYENDO
COMENZAR DESDE AYER #premiosoro
ChickLitMegan Matthews tendrá que enfrentar el mundo real, dejar las clases particulares a domicilio e ir a un instituto como todos los jóvenes de su edad. Con la llegada de Ethan y Evan Taylor sus planes de aislarse se arruinaran, añadiendose un suceso...