CAPITULO 1: MALAS Y BUENAS NOTICIAS

105 6 2
                                    

Estaba tan aburrida en mi sala de estudio, el señor Richard estaba dando un largo discurso acerca del pensamiento abstracto, media hora después tenía clases de matemática,seguida de biología y terminando en física.

Al terminar mi clase de matemáticas tenía un receso de media hora,asi que fui al jardín del frente en mi casa y revise como estaban mis árboles, me agaché para encender los aspersores, la verdad es solo para el cesped ya que no teniamos flores en el jardín.

Las flores requerían mucho cuidado y no queríamos que sufran con unos dueños como mi hermano Andrew y yo,  me dirigí  la hamaca que estaba en la entrada de mi casa,me eché y empecé a balancearme, jalaba mi cabeza para alcanzar a ver las nubes, eran tan frescas,iban a donde querían, se dejaban llevar por el viento,y podían molestar a la gente con la lluvia, además regaban mis árboles.

Siempre fuí amante de los árboles, ¿mi favorito? el sauce llorón, era tan lindo y podía treparme a él con facilidad y sentir la brisa en su cima.

Y pues la mayoría son frutales, y eso es bueno para que mi hermano me cocine postres... Yeah..es mi esclavo, mi sirviente...mi elfo domestico...como quieras llamarle...

Ya empezaron las clases de Andrew en la universidad y aveces se queda a dormir en la casa de un amigo para estudiar medicina.

Este ultimo año estoy pasando clases a domicilio sola, hasta el año pasado las tomaba con Alex alguien con quien crecimos desde la infancia, pero se fue cuando me enteré que salía con otra chica mientras estaba conmigo.

Pero no es tan malo, no tengo que manejar mi auto cada mañana, lidiar con chicos idiotas, o con chismes y eso lo hace mejor.

Siempre terminamos dependiendo de alguien y ese alguien es mi papá, no vive con nosotros pero tiene mi custodia, es el jefe de una de las fabricas de productos farmacéuticos más importantes en el país y algunos otros más.

Sentí el carro de la señorita Jenny llegar así que salté de mi hamaca y entre a la casa dejando la puerta abierta y subí a mi habitación y recogí mi libro y cuaderno de apuntes con un lapiz.

Baje y la señorita Jenny no se encontraba en la sala de estudio, en su lugar encontré a Andrew sentado en nuestra "mesa redonda", como él la llamaba.

-¿la señorita Jenny?-le pregunté

-la despaché- dijo con orgullo y esperando felicitaciones con una sonrisa hasta las orejas y la cabeza en alto.

-quita tu trasero de ahí, hay asientos ¿lo sabias?-pregunte.

-si, pero son tan incómodos, no sé como aguanta tu espalda-dijo con cara de disgusto y me sacó la lengua el muy insolente.

-¡te dije que cambiaras las sillas!- le reproche.

-de hecho sirven para corregir y mantener bien la postura, ademas solo te falta dos años para salir de esta sala de estudio tan sombría- su voz le salio como la de Darth Vader.

-solo me falta un año y es este... -le recordé

-justo iba a hablar de eso contigo-dijo serio y mirando una de mis libretas de notas-que letra mas bonita... se nota que me quitaste el don...

-¿de que querias hablar?

-escucha... si el siguiente año sigues pasando con los maestros de Raden y sacas buenas calificaciones sacaras una beca directa a la universidad y además estarás adelantada en algunos avances.

-si, exacto... solo cambia las malditas sillas... mis maestros se hacen mas viejos aquí Andrew—lo mire con cara de borrego triste, y el comenzó a reir

-esta bien-dijo mientras yo daba saltitos de triunfo.

Solté un suspiro de cansancio- este y el siguiente año más aquí, que cosas...

-bueno... yo... no terminé de informarte todavía-dijo arreglándose la garganta, y no pudo continuar debido a que el timbre de la puerta sonó.

-yo voy!-dije corriendo hacia la puerta

-Megan!-grito Andrew, muy tarde, abrí la puerta y vi doble...

-Meg!!!-gritaron Ethan y Evan,mientras me asfixiaban en su abrazo de gemelos mortal, vaya primos que tenía, yo chille de alegría y les devolví el abrazo.

-¿que paso?-dije mirándolos sorprendida, y luego vi unas valijas detrás de ellos, los miré extrañada y cuando no respondieron, gire mi mirada hacia Andrew quien estaba apoyando la cara en sus manos

-¿Adrew?!

5 min después:

-no, no no y no!-dije molesta

-te hará bien Megui-dijo Ethan.

-no me hará bien!, y no me llames Megui!-dije molesta

-hay que gruñona.. cuando eramos niños te gustaba ese apodo, corrías en pañales muy feliz- dijo Evan- es por eso que necesitas asistir al instituto, relájate prima..

Ordenemos las ideas, Ethan y Evan se mudan a mi casa, no hay problema en eso, la casa es grande y de dos pisos, abarca casi media cuadra, y hay varios cuartos.

Iran al instituto Raden, y ese no seria un maldito problema si no fuera porque me quieren arrastar allá!, me gusta estar en casa y no pienso salir al mundo cruel aún.

-tu dijiste que me quedaría aquí estos dos años y comprarías nuevas sillas!-le grite a Andrew que estaba con su paleta de helado, bien fresco el niño.

-dije que compraría nuevas sillas... pero no dije que pasarías estos dos años aquí, ademas el año extra de preparación que aceptaste pasar hace poco, es en el Instituto Raden así que irás desde este año-dijo aclarando el tema con su movimiento de su paleta.-te hará bien...

-si, nosotros te cuidaremos Megui-dijo uno de los gemelos, no se cual debido a que se estaban moviendo por todo lado y comiendo todo lo que veían  en la cocina

-amm... lo dudo-dije, estos dos eran unos locos mujeriegos.

-no lo dudes-dijeron serios al unísono y mirándome fijamente con esos ojos verdes.

-no te dejaremos sola ni un segundo, a excepción de cuando vayas al baño y vestidores, estaremos en las puertas vigilando-dijo Ethan,lo reconocí por la pequeña cicatriz que tiene en la sien, que por cierto yo le provoqué cuando éramos pequeños

-lo bueno es que los tres tenemos la misma edad y estaremos en la mismas clases... o la mayoría por lo menos, y tu tienes ingreso directo porque todos tus maestros son maestros allá. Asi que no te botaran por rara.-se burlaba Evan mientras chocaban palmas con Ethan

-no hay opción Megan, iras y punto, necesitas interactuar con jóvenes de tu edad-me dijo Andrew

-vaya calor que hace aquí...- Evan se saco la polera que tenia... vaya cuerpo...-¿que me ves babosa?-grito en mi dirección tapándose lo mas que podía con indignación.

-nee... eso no es nada! mira esto Megui!-Ethan se saco la polera... mostrando un cuerpo bien trabajado-ya quisieras que no sea tu primo ¿no pervertida?-dijo guiñándome un ojo

-Pónganse ropa par de adefesios!!!- grite mientras Andrew estallaba en risa

-novatos-susurró mi hermano- mientras terminaba de comer su paleta de helado... HELADO QUE YO COMPRE!

-¿concurso de cuerpos esculturales?!-grito uno de mis primos.

No tenía opción... viviria con tres niños e iria a un instituto con gente... gente que no quiero conocer... no sabia si llorar o reir por la escena que hacían esos tres en mi cocina...

COMENZAR DESDE AYER #premiosoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora