Hoy es domingo...
-¿estas bien?-Evan me miraba preocupado
No entendía porque me sentía tan incompleta. No quería pensar en él.
Una lagrima bajo por mi mejilla y me la limpie inmediatamente, mire al rededor y vi toda la casa limpia...
"Somos un desastre Megan... los fines de semana seran dia de limpieza!-la risa de Andrew resonaba en medio del desorden en la sala"
Andrew...
-t..tengo una idea-Ethan se paró y recogió nuestros platos, se veía afligido, era mi culpa-Podemos salir hoy... es un día lindo-dijo nervioso.
-Lo sé-dije parándome, sabia que no podía encerrarme en casa o mi estado seria deplorable-Ire a pasear a Toto, no necesitan acompañarme.
Creí que volver a casa tratar de empezar de cero seria mas fácil, pero aquí todo me recordaba mas a mi hermano.
Al salir de casa llamé a Toto y decidí salir al parque con el, se veía feliz. Y al llegar al parque mi amigo enloqueció, empezó a correr, saltar y ladrar. Entonces me di cuenta de que había pasado mucho tiempo desde que Toto y yo salíamos, me di cuenta de cuanto había extrañado a mi amigo.
Me la pase jugando con él durante tres horas completas, no existía una amistad mas sincera y una compañía mas adecuada para mi en ese momento...
-Él te extraño demasiado-Van estaba parado a mi lado, se veía afligido
-lo se, también se... que el hizo todo aquello pensando en lo que era lo mejor para mi-dije acariciando a Toto-Jamas...debí tratarte mal,por querer cuidarme-dije mientras sentía que mi garganta temblaba-¿puedes perdonarme?.
Mire a Van a los ojos y él se sentó a mi lado- Tú ... eres como una hija para mi, solo quiero que estés bien-dijo -Cuando se fue Andrew... me desmorone-dijo bajando la cabeza-no quería que te pasara lo mismo, ni siquiera se...si lo que hice al enviarte allá estuvo bien-dijo-no tengo nada que perdonarte Megan, soy yo quien esta en deuda contigo.
Me apoye en su hombro, él fue el padre que me cayo de regalo-yo también te extrañe-dije en un hilo de voz.
Habían muchas cosas que me faltaban resolver, y ya empece con la más importante para continuar con mi penosa vida.
Debía vivir rodeada de gente que amo y que me ama también. Ya había perdido a Andrew no perdería a nadie más...
ESTÁS LEYENDO
COMENZAR DESDE AYER #premiosoro
ChickLitMegan Matthews tendrá que enfrentar el mundo real, dejar las clases particulares a domicilio e ir a un instituto como todos los jóvenes de su edad. Con la llegada de Ethan y Evan Taylor sus planes de aislarse se arruinaran, añadiendose un suceso...