--Ya despierta dormilón--. Escuche su voz susurrarme entre sueños--. Eres tan hermoso cuando duermes--. Continuo diciendo mientras acariciaba mi rostro lentamente. Mis ojos me pesaban, no podía abrirlos, tenía mucho sueño, me dormí hasta tarde pensando en lo que paso.
Sentí unos labios en mi rostro--Tío, ya despiértate--. Volvió a darme un beso y entonces reaccione,¿Porque me estaba besando? Abrí mis ojos lentamente y la vi, estaba hermosa con una enorme sonrisa, el cabello alborotado y mi playera-- Hola bello durmiente. ¿Cómo dormiste?
--Bien...¿Tu que haces aquí?--. Le dije confundido y con voz ronca, ella sólo sonrió y mordió su labio sensualmente.
--¿Acaso no lo recuerdas Tío?
--¿Qué?¿Recordar que?--. Me senté de golpe y termine de despertar. A qué diablos se refiere.
--Nos pasamos toda la noche haciendo el amor
--¿Qué?-- le grite abriendo más los ojos. No eso es mentira, no puede ser verdad ¿Oh si?-- No, estas loca, tu y yo no hemos echo nada.
--No recuerdas como me hacías gritar y como...
--¡No! ¡No mierda! ¿Qué hice?-- Dije desesperado mientras salía de la cama. Pero como mierda pasó si ella fue hacia su habitación y yo a la mía.. Estallo en risas, haciendo que saliera de mis pensamientos.
--Debiste haber visto tu cara. ¿Cómo no tome un video?
--Ah?-- Le pregunte confundido y aún espantado.
--Tranquilo, no paso nada--. Siguió riendo--. Sólo era una broma.
--Maldita sea___, te das cuenta que casi se me para el corazón--. La regañe.
--Bueno el corazón no, pero si se te paró otra cosa--. Dijo entre dientes divertida y sensual, y vi que sus ojos se dirigían a mi miembro y fue cuando me di cuenta que sólo estaba en bóxers y mi querido amigo estaba más firme que un integrante de la escolta. De inmediato tome una almohada y me cubrí.
--Carajo... Tu no tienes porque haberme visto así y ahora que lo recuerdo ¿Que haces aquí?
--Sólo vine a despertarte tío cuando era niña siempre lo hacia ¿Tiene algo de malo?-- Pregunto "inocentemente"
--Claro que lo tiene. Ya no eres una niña y en segunda estoy en ropa interior... Y hablando de ropa ¿Que haces con mi playera puesta?
--Ayer cuando subí a dormir, pase antes y la tomé. Quería dormir con algo que oliera a ti.
--___ ¿Qué diablos te pasa? Yo soy tu tío
--Pasa es que me encantas, yo no te veo justamente como mi tío.
--Pero eso es lo que soy, tu tío-- Se hinco en la cama y se acerco para estar frente a frente conmigo, tomó la almohada y me la quito de un jalón, y siguió viendo a mi amigo.
--Aunque seas mi tío me encantas y yo se que también te gusto-- Acaricio mi pecho desnudo hasta que rodeó mi cuello con sus manos-- Oh lo vas a seguir negando Alonso?-- ¡Maldita sea! Cada que dice mi nombre mi amigo lo siente ¿Porque causa ese efecto en mi?
--Si, lo...lo niego...totalmente--
Balbuceé, me estaba volviendo loco.--No se porque no te creo, ayer me demostraste todo lo contrario.
--Lo que pasó ayer fue un error, nada más--¡Carajo! Estoy más que nervioso.
--Se lo nervioso que estas, te conozco perfectamente Alon.
--No, yo no...estoy ner..vioso.
--Claro que si-- Se acerco a mi oreja y susurro--. Villalpando
--No...me digas... Villalpando
--Porque no?
-Por, porque...no
--Te excita, verdad?--Bajo sus manos hasta mi trasero y metió las manos debajo de mi bóxer y apretó con fuerza.
--Me encantas-- Esas palabras salieron de mi boca sin permiso y es la verdad me encanta, es hermosa y no puedo negarlo.
--¡Alonso! ¡___!-- Mierda... Vanessa!
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Sobrina(Alonso Y Tu)(Hot)
FanfictionMe llamó Alonso Villalpando, tengo 25 años y tengo una sobrina de 18, se llama _____, la adoro y nuestra relación esta bastante bien, pero todo cambio hace casi un año porque empeze a salir con mi novia Katia, y desde ese entonces ya no pasamos tiem...