•Alonso Pov•
Todo empezó en cámara lenta, todo desapareció, era como si sólo estuviéramos los 2 encerrados en una burbuja. Nuestros labios se conectaban de una manera especial, era como su supieran el movimiento que estaba por hacer el otro. Mordí su labio inferior haciendo que soltara un gemido, y eso me prendió muchísimo que la tomé de las caderas ágilmente la coloque a horcadas sobre mi. El sabor de sus besos era delicioso muy dulce igual que toda ella, hindi mi lengua en su boca y ya estaba ahí la suya esperándola. Sentí como sus manos me acariciaban desde mis mejillas hasta la nuca, enredo sus dedos en mi cabello y tiraba ligeramente de el, mi corazón latía a mil por hora, y nuestras respiraciones se aceleraban más cada segundo. Empezó a mover sus caderas en círculos sintiendo su feminidad en mi miembro y bastante endurecido, carajo esto es delicioso. Nuestro beso se hizo más salvaje, acariciaba de arriba abajo sus piernas, su piel es tan suave. Sentí como empezaba a desabrocharme la camisa, yo subí las manos hasta su coleta, la enrrede en mis manos y jale de ella, echando su cabeza hacia atrás, ella gimió y yo empezar a besar su cuello, su aroma era esquí sito, un aroma cítrico por su perfume y el aroma dulce. Con la otra mano baje el tirante de su vestido y libere uno de sus senos, baje el brasier y ahí estaba el seno más hermoso, redondo y suave que jama había visto, lo acaricie con la punta de la nariz y noté el efecto que causé en ella, su pezón se endureció y con la lengua dibuje una areola haciéndola temblar.
--Ah!-- gimió llena de placer. Al escucharla mi miembro lo sintió y creció aún más, mientras ella seguía meneando provocativamente sus caderas sobre el. Solté su cabello y baje el otro tirante de su vestido junto con el brasier, tome ambos pechos entre mis manos, pellizque ambos pezones y tire de ellos haciéndola retorcer más aún. Desabrocho mi camisa y yo metí unos de sus senos a mi boca y lo saboree, después fui al otro e hice lo mismo. Mi pe**ne me dolía ya, necesitaba liberarse de ese pantalón que no lo dejaba disfrutar al máximo. Lentamente rozó su vaji**na con el bulto de mi pantalón, haciendo que ambos gimiéramos.
--Ay Tío...así!--Que? Tío? Pero qué pendejada estoy haciendo?
Reaccione y la alejé de mi, lleve mis manos a mis ojos, ya no podía verla así semidesnuda. Algo tarde, me dije a mi mismo con ironía.--Tápate--. Le exigi, maldita sea, que hice .
--Porque? Qué paso?
--Tápate por favor
--Ok...ya esta--. Quite las manos de mis ojos y la vi, me miraba entre confundida y divertida. De inmediato esquivé su mirada, no podía mirarla después de esto. Empece a abrochar mi camisa y me levanté de ese sillón
--Que pasa Alonso?
--Esto no debió de haber pasado...
Perdóname, no se que estaba pasando, te juro que yo jamás quise faltarte al respeto pero... Supongo que los tragos también me hicieron efecto, sabes que yo no sería capaz de...
Me interrumpió con un beso, se colgó de mi cuello y de un brinco rodeó mi cintura con sus piernas, mordió mi labio haciendo que abriera la boca y metió la lengua en ella, su forma de besar me encanta... No que mierda estoy haciendo? La tomé de la cintura y la baje, no puedo permitir que continúe.--___ no... Esto no está bien
--Porque?
--Como que porque? Eres mi sobrina, la hija de mi hermana
--Pero me gustas, y lo que veo esque yo te gusto
--Que?... No
--Si Alonso.. Me gustas mucho. Me di cuenta desde que empezaste tu relación con la barbie esa
--No hables así de Katia por favor. Y lo que estas diciendo no tiene sentido
--Alonso..
--Tío... Soy tu tío. No me llames Alonso
--Alonso--. Río divertida
--Definitivamente, los tragos de más te afectaron, más bien nos afectaron a los dos
--Sólo así soy capaz de decir que me encantas
--___ basta por favor. Lo mejor esque nos vallamos a dormir, estoy seguro de que mañana ya no recordarás nada de esto
--Yo no te gustó?
--No, tu eres mi sobrina, no me puedes gustar
--Claro que puedo. Y se que te gustó tus besos me lo decían--. Se acerco a mi y quiso besarme pero la detuve ¿Porque mierda me pasa esto?
--No!!--. Le dije con voz elevada--. Vete a dormir y olvídate de todo esto ___
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Sobrina(Alonso Y Tu)(Hot)
Fiksi PenggemarMe llamó Alonso Villalpando, tengo 25 años y tengo una sobrina de 18, se llama _____, la adoro y nuestra relación esta bastante bien, pero todo cambio hace casi un año porque empeze a salir con mi novia Katia, y desde ese entonces ya no pasamos tiem...