Capitulo 7

4.1K 355 292
                                    

Estaba acostado mirando fijamente al techo mientras Katia acariciaba mi pecho desnudo, fue muy incómodo hacer el amor con ella y pensar en lo que pasó con ____, "Idiota", sus palabras seguían soñando en mi cabeza. Después de eso ella y sus papas se fueron a su casa, ella no volvió a dirigirme la mirada y eso...me dolió. No me gusta pelear con ella y me siento mal por haberle dicho que preferiría la compañía de mi novia que la de ella, eso no es verdad, me gusta pasar tiempo con ___, es mi sobrina, pero lo que a pasado desde ayer no puede continuar, esta mal y esa es la única forma de evitarlo, pues con todo el dolor de mi corazón tendré que hacerlo.

--¿Qué pasa bebe? Te noto muy pensativo

--Nada linda, sólo pensaba en la fiesta--. Más bien en lo que pasó después.

--Estuvo bien, claro para una niña como ella

--Ella no es una niña. Y la fiesta estuvo muy bien, muy juvenil.

--Ay por favor, eso de todo color Rosita es tan infantil.

--Claro que no lo es. A ella le gusta y no veo el problema--. Le dije con voz elevada. Así cómo a mi sobrina no le permito hablar mal de Katia, a Katia tampoco le permito hablar mal de ___.

--Tranquilo, no tienes porque ponerte así

--Mejor cambiemos de tema--. Le dije exasperado. No quiero hablar de ella, quiero dejar de pensar en toda esta locura y Katia no ayuda en mucho

--El martes ya cumplimos un año de novios. ¿No es increíble?

--Si. ¿Qué te gustaría hacer ese día?

--Umm, no se... Estaba pensando en algo como... --¿Qué estará haciendo ahora? Me dijo idiota, ella nunca me había hablado de esa manera. ¿Qué hago? Por un lado siento que estoy haciendo mal, es mi sobrina y me siento un maldito cabron al verla de otra manera, porque aunque me cueste admitirlo, me encanta y su manera de besarme, de acariciarme, su trasero ¡Por Dios! Ese si es un bien trasero, carajo, mi amigo ya esta despertando en sólo pensar en esa delicia... --¡Alonso! ¿Me estas escuchando?--. Pregunto Katia de repente. Creo que la deje hablando sola.

--¿Eh?

--Estas muy extraño. ¿Ya me vas a decir que diablos te pasa?--. Dijo molesta, mierda no puedo dejar de pensar en ella y ahora no se que carajos me dijo mi novia.

--No tengo nada. ¿Qué me decías?

--Te decía que sería genial que nos fuéramos unos días de vacaciones, a la playa tal vez.

--Ah. Si sería bueno, me gusta tu idea

--¿De verdad?--. Me pregunto entusiasmada. Perfecto, logre que se le bajará el coraje.

--Si claro. Hace tiempo que no voy a la playa. ¿A dónde quieres ir?

--¿Qué tal Hawai?

--Perfecto

--¡Siiiii! Awee muchas gracias mi amor. Te amo--. Me abrazo y me daba besos por toda mi cara y una sonrisa bobalicona se dibujó en mi rostro. Recordé su forma de despertarme esta mañana, se veía tan sexy con mi playera puesta, su cabello alborotado, dios, necesito verla, no puedo estar más así.

--Sabes linda, récords que tengo un asunto pendiente y debo irme--. Le dije a Katia levantándose de la cama, tome mi bóxer y me lo puse.

--¿Qué? Alonso son las 6 de la tarde, dijiste que pasaríamos TODO el día juntos--. Hizo énfasis en todo.

--Lose y discúlpame pero ya te recompensare con los días que estaremos en Hawai.

--Alon, bebe, quédate conmigo--. Chillo, me enferma cuando usa ese tono caprichoso conmigo. Me apresure a ponerme los pantalones y la playera

--Lo siento. Te llamo mañana para ver lo del viaje. ¿Te parece?

--¿Qué puedo hacer para que te quedes?--. Pregunto coqueta, se lo que se propone pero ___ es más importante

--Nada. Debo irme--. Tome mis zapatos, ya me los pongo en el camino, necesito ir a ver a ____ ahora. Me acerque a Katia que me miraba con el ceño fruncido y bese su frente. Salí de allí y me subí al auto, sólo pensaba en llegar y verla. No se porque me siento de esta manera, es como una necesidad y por algún motivo siento que estoy entrando en terreno peligroso. Soy un maldito enfermo de mierda, como puedo estar pensando así de mi sobrina, de la niña que vi nacer, de la hija de mi hermana. ¡Maldición!

Escucha bien Alonso Villalpando Camarena tu vas a hacer esto, llegas y le pones las cartas bien puestas sobre la mesa, lo que pasó fue un error y no va a volver a pasar, tu tienes novia, eres 7 años más grande que ella, es tu familia, y déjale bien claro que tu sólo la puedes ver como una hija o una hermana tal vez, pero nada más. Tiene que entender por el bien de los dos, si eso es, suficiente Villalpando tu puedes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me Enamore De Mi Sobrina(Alonso Y Tu)(Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora