Capítulo 3

809 35 3
                                    


Abrí los ojos con la sensación de seda suave tocando mi piel, en especial mis piernas. Además un material fresco que cubría desde mis brazos hasta las muñecas, sentí mi pelo recogido en una cola de caballo cayendo por mi espalda muy bien cepillado .

Gire la cabeza para ver a Percy, Galaxias termino de hablar con él y disparo una luz azul sobre Percy haciendo que cierre mis ojos . Cuando estuve segura de que la luz ya se había desvanecido, abrí mis ojos y vi a Percy. Ahogue un grito, su cabello negro se había vuelto más oscuro, sus ojos habían pasado a ser un verde más oscuro también y poseía una cara más seria. Percy llevaba una remera negra y unos jeans azul oscuro, por encima una túnica con estrellas que envolvía sus brazos y creció uno 10 cm más. Yo estaba muy sorprendida de cómo había cambiado. Me pregunto si su interior también había sufrido cambios...

-Uh.. P-Percy, guau- Fue lo unico que pude decir, el solo me dedico una pequeña sonrisa. Entonces me senti como si alguien me empujara por la espalda, respire muy lentamente y algo broto de mi espalda. Me di vuelta y vi dos alas realmente hermosas, eran de un color purpura oscuro. Di un grito ahogado.

Mire a Percy, que tenia una reaccion parecida a la mia, excepto que no se si el sintio lo mismo que yo, segui mirando hasta que unas alas negras como la noche brotaron de su espalda. Me di vuelta para ver a Galaxias y Kosmos que lentamente comenzaban a perder el color y verse como un espejismo.

-Piper y Percy-dijo Kosmos-vayan a planeta Caos y encontrarn al creador, el les dara instrucciones, y lo que deben hacer.

 -Pueden materializarse, pero los hara debilitarse-dijo Galaxias- solo deben decir al planeta al que deseen ir y lo haran. Cuidense mis amigos.

Dicho esto, ambos inmortales se desvanecieron dejando una estela de humo. Percy me miro, tenia la mirada perdida como si estuviera pensando en algo.

-Una cosa mas antes de que nos vayamos Piper-dijo Percy-debemos poner otros nombres, nadie sabe que estamos vivos. El mio sera Omega

-Esta bien el mio sera Charm  (asi esta en la historia original y significa encanto, si se les ocurre un nombre diganme, porque Charm para una chica suena raro jajajaja) 




Lo siento, por tardar tanto debria estar en el Tartarto , pero voy a tratar de actualizar lo mas rapido que pueda. Pero entre la facultad y rl trabajo no tengo mucho tiempo

Pipercy:Drama(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora