Estaba caminando hacia la cabaña de Atenea, el anillo me pesaba en el bolsillo, como el peso del cielo sobre mis hombros, DE NUEVO. Llame a la puerta, solo escuche gemidos, cuando abri la puerta vi a Malcolm, el hermano de Annabeth, besando a una chica de la cabaña de Demeter. Malcom y ella me escucharon y se dieron vuelta con sus rostros rojos de verguenza.
-Oye Malcom-dije mientras veia su rostro todavia rojo- sabes donde esta Annabeth?
-ella esta en la arena-y agrego-lo siento
Ambos parecian tristes, y tenian una mirada de lastima, trate de no darle mucha atencion a las miradas y fui corriendo hacia la arena. Vi a Annabeth luchando contra Jason. Yo sonrei sabiendo que mi listilla ganaria , luego de hacerle un placaje termino con su espada de Drakon en su cuello, iba a ir a abrazarla y decirle que era la mejor pero me detuve en seco. Vi a Annabeth ayudando a Jason y apenas lo logro se comenzaron a dar un beso apasionado.
Mi voz temblaba y sentia lagrimas corriendo por mis mejillas. Annabeth se dio la vuelta y me vio, ella tenia pavor y conmocion en su cara.
-Percy puedo explica...-comenzo
-explicar? que vas a decir Annabeth?-grite. Saque la caja color plata y azul, que contenia un anillo que me habia costado tres meses conseguir, porque habia estado trabajando en los doces retos de Hercules. Abri la caja y vi, la banda de plata adornada por una perla color verde mar con la inscripcion PJ y AC 4ever . Me obligue a cerrar la caja y se la lance con fuerza hacia sus manos, ella abrio la caja y se aguaron sus ojos, pero yo ya estaba corriendo hacia la Cabaña de Poseidon.
Entonces me acorde. Piper....
POV PIPER
Me encontraba en la habitacion subterranea que habia debajo de mi cama. La habitacion era enorme , tanto como la cabaña de Afrodita, yo estaba sentada en el sofa llorando, con galletas y helado en mi regazo. Jason habia terminado conmigo, y empezo a salir con lo que yo creia que era mi mejor amiga. Me pregunto que pasara cuando Percy regrese, suspire profundamente sabiendo el dolor que tendria. Todavia recuerdo haber salido de mi cabaña ese dia...
---FLASHBACK---
Desperte con el ruido de la charla de mis hermanas, ellas estaban chusmeando y hablamdo sobre las parejas de los demas.Tipico. Me levante y me puse mi remera del campamento con unos vaqueros negros y mis zapatillas negras. TeniaA Katropis enfundada en mi cintura.
sali de mi cabaña y me dirigi al comedor, la mayoria de los campistas me miraban con caras de lastima y pena. yo estaba bastante despreocupada acerca de lo que pasaba en el campamento ultimamente. Cuando estaba a punto de sentarme vi entrar a Jason y lo iba a ir a saludar pero me quede en el lugar cuando vi que se dirigia hacia la mesa de la cabaña de Atenea, en ese momento, mi mejor amiga lo rodeo con los brazos y lo beso.
-Que demoniso haces besando a mi novio?-dije gritando a Annabeth, ella tenia un estado de shock.
-Mira Piper debemos romper- Jason me dijo.
-Q-QUE?- mi ira se desato- ERES UN HIJO DE PUTA, no te ofendas ZEUS.
Camine hacia el y le di una fuerte cahetada en su cara, dejandole la mejilla roja-Hace cuanto estan ustedes?-pregunte a los campistas
-desde que Percy se fue-dijo Malcom
-gracias Malcom-dije con un nudo en la garganta y comenze a correr hacia la cabaña.
Habia pasado una semana desde que Percy se fue.
---FIN DEL FLASHBACK---
Oí sollozos que no eran los mios, pero vi a un compañero que hacia tres meses no estaba en el campamento
-Percy?-dije con la voz quebrada
-si-el respondio
-como encontraste este lugar?-pregunte
-mi padre me dejo una carta-respondio con una cara inexpresiva.-Piper.... me voy del campamento...quieres venir conmigo?
-por supuesto-me diriji a mi habitacion y comenze a preparar una mochila con ambrosia, nectar, un juego de ropa, mi espada que le quite a los boreas, dracmas y un poco de dinero. Coji un lapiz y escribi:
Queridos campistas,
Percy y yo vamos a dejar el campamento porque nos sentimos traicionados, nunca nos busquen y traten de traernos de vuelta porque mataremos al que haga el intento. No vamos a aceptar disculpas de ANNABITCH NI DE JASON, los unicos que nos llevamos cariño son Leo, Thalia, Hazel, Frank, Nico y Quiron.
Adios, espero que para siempre...
Fuimos a la casa grande y dejamos la carta en el escritorio del señor D. Percy y yo fuimos al arbol de Thalia y susurramos el ultimo adios antes de partir.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola soy el "traductor" espero que les guste esta historia. Pertenece a @ Bluepancakes17, ESTOY AUTORIZADA POR ELLA. COMENTEN Y COMPARTAN ES UNA MUY BUENA HISTORIA. HASTA EL PROXIMO CAPITULO
ESTÁS LEYENDO
Pipercy:Drama(PAUSADA)
Fanfic2 corazones rotos, 2 tramposos y lo mas importante en la vida de un semidios, huyendo. Todos los derechos reservados. Esta historia no me pertenece su autora original es Bluepancakes17, yo solo la traduje al español con el consentimiento de ella.