Cuarenta y Siete

2.8K 327 10
                                    

Lo noto. Me doy cuenta de que ahora estás más feliz, que ya no vives atemorizada.

Tus ojos brillan nuevamente, tu sonrisa es deslumbrante y tu rostro refleja tranquilidad.

¿Alguna vez has visto un atardecer en la playa?

Créeme cuando te digo que ninguna puesta de sol transmite tanta tranquilidad o supera la belleza de una de tus sonrisas.

Han pasado tantas cosas en éste par de meses.

He tenido mi corazón roto, mi espíritu a flaqueado. Pero mi amor por ti sigue intacto y tan puro como el primer día en el que caí en las redes del amor y me perdí en tus ojos.

Te amo, ______.

Te amo con todo mi ser y con todas mis fuerzas.

Y no me importa si jamás llego a probar tus labios o si no voy más allá de intercambiar un par de palabras contigo, me conformo con el hecho de verte feliz.

Sé que pronto encontrarás a alguien más, ¿si? Y sé que me dolerá verte en otros brazos que no sean los míos, pero si eres feliz con el próximo afortunado yo estaré feliz por ti.

El amor no se trata de poseer sino de buscar la felicidad del otro y ser feliz por ello.

No todas las historias de amor terminan con los protagonistas juntos, pero descuida, yo estaré bien.

Ésta será la última nota que te escriba. Es una noticia agridulce, me despido de ti no sin antes decirte que no porque decida no escribirte más las cosas cambiarán. Yo seguiré ahí para ti, te seguiré amando en el anonimato y si un día necesitas ayuda yo seré el primero en tenderte una mano.

Atte. El chico
de las papas fritas.

*****
Tranquilas, aún no es el final pero ya estamos cerca :)

El Chico De Las Papas Fritas (Andy Biersack Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora