Me desperte por que los rayos de luz probinientes del sol llegaban a mi cara....ok no naruto me estaba saltando ensima hasta que lo tire de la cama y me sente tallando un ojo.
Kasumi: que quieres naruto- dije estirandome y haciendo tronar mis hueso
Naruto: que mas quiero, que te despiertes obvio es hora de irnos- dijo
Kasumi: si a un entrenamiento, yo voy- dije saltando de la cama y llendo al baño y agarrando mi ropa entre y solo me cambie ya que yo sabia que sudaria y digo para que bañarme antes cuando sali naruto ya estaba cambiado y a los dos nos sono el estomago al mismo tiempo nos miramos y reimos y que comimos adivinen....si ¡RAMEN! Y mi favorito😄, cuando terminamos me lave los dientes igual naruto, salimos de su casa y hablamos de tonterias hasta llegar donee seria el entrenamientoncuando llegamos estaba sakura y.....sasuke, sasuke al verme se me aserco y yo solo me puse detras de naruto, la verdad no queria que me tocara o me dirijiera la palabra, no apenas que yo lo perdone claro.
Sasuke: naruto, necesito hablar con mi hermana por favor haste a un lado para hablar con ella - dijo con una que otra lagrima cosa que me dejo sorprendida al igual que naruto, naruto le ovedecio pero yo me aleje de sasuke antes de que me agarrara del brazo lo unico que consegui fue tropezarme pero antes de caer sasuke me agarro del brazo cosa que agradesco y odio al mismo tiempo.
Sasuke: vamos dejame explicarte bien las cosas por favor- dijo llorando peronsin hacer ningun motivo
Kasumi: ......- no le respondi solo me le quede mirando sasuke al no ver respuesta mia me jalo del brazo yo ni me digne a mirarle, solo pude frenar el paso el me miro y yo aparte la mirada cosa que enojo mas a sasuke y me jalara con mas fuerza pero yo me seguia oponiendo a seguirle el paso, el se canso de jalarme que me cargo como costal de papas yo empeze a golpearle la espalda y a patalear pero no daba resultado hasta que me bajo al haserlo quise correr pero sasuke me abrazo y no me dejo ir.
Kasumi: suelta sasuke- dije
Sasuke: no hasta que me dejes explicarte y me dejes terminar lo que te iba a decir por favor- dijo separandose y mirandome a los ojos
Kasumi: un minuto sasuke, solo un minuto- dije cerrando los ojos y bufando
Sasuke: gracias, lo que te iba a decir es oviamente que no, no quiero que te vuelvan a separa de mi encerio yo te quiero demasiado ayer me puse a buscarte no te encontraba no me rendi pero tu amiga ¿yuki? Si ella yuki me dijo que descansara que mañana te siguiera buscando, no te vuelvas a ir por favor encerio con solo una noche y no escuchar tus quejas de que deje de ser emo y que deje de acosar a los tomates se extrañan- dijo abrazandome mas fuerte pareciera que fuera a quebrar los huesos y me fuera a asfixiar, cosa que casi logra y con la poca fuerza que tenia le dije.
Kasumi: sa-sasuke n-nece-necesi-necesito res-pirar- dije
Sasuke: lo siento pero en verdad que te extrañe- dijo- por favor perdoname que mi broma te alla echo sentir mal- dijo
Kasumi: te perdono sasuketomateuchiha te perdono- dije
Sasuke: gracias pero....como me llamaste- dijo mirandome burlon
Kasumi: como escuchaste sasuketomateuchiha asi te dije- dije para luego salir corriendo ya que sasuke me veia como si me fuera a matar y cuando voltie evidentemente sasuke me venia persiguiendo y yo solte un grito bien agudo y vi que sasuke para y se tapo los oidos con cara de dolor y digo a quien no mi grito ataladra los oidos de cualquiera con ese distractorio aproveche y corri mas rapido y salte a una rama y vi que kakashi-sensei iba llegando yo salte a otra rama a otra asi hasta quedar ensima de kakashi y saltar a su espalda.
Kasumi: ayuda kakashi-sensei, sasuke esta loco- dije aferrandome a su espalda
Kakashi: sasuke loco hay no- dijo para bajarme y yo me volvi a subir a su espalda.
Kasumi: no vallas es solo que le dije algo, algo muuuuy malo para el y para mi gracioso- dije.
Chicas lamento que este corto pero esque se me acabaron las ideas perdo de recompensa voy a escribir no se que tal les parece un maraton de unos 5 capitulos?? Diganme en los comentarios si asi quieren y no olviden votar si voyan sabre que les esta gustando la nove
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡¡¡Un biju de 15 colas!!!!! (naruto y tu)|cancelada|
DiversosSe trata sobre kasumi una de las sobrevivientes del clan uchicha si como leen ni sasuke ni itachi fueron los unicos en sobrevivir tambien lo fue kasumi, descubran mas sibre su historia aqui