Capítulo 4

21 7 0
                                    

La película había finalizado, Gaby se dirigió a la cocina mientras yo me quede en el sofá, tratando de disipar la incertidumbre de porque existimos, la vida es una bendición, llena de prejuicios, males y de las más perversas crueldades de la sociedad.

Después de uno breves momentos pensaba lo que me dirían cuando llegue a mi casa, de ante mano tengo ya presente que me echaran toda la culpa de lo que sucedió a mí.

Mantenía mi cabeza agachada aun algo triste cuando sentí unas manos en mis hombros.

- Ven mi mamá ya ha preparado la mesa
- Claro en este momento voy |aún estaba pensativo pero debía serenar mi mente.

Gaby me condujo de la mano hasta el comedor, la señora Johana ya había preparado todo, en verdad me encontraba tan pensativo y a la vez despistado para no darme cuenta de lo que sucedía a mi alrededor.

La mesa se encontraba en frente de mí, y en ella el peor de mis enemigos, la comida, a consecuencia de que mi familia se descuidaba y pasaba triste casi ya no comía en las noches, pero hoy debía realizar una excepción para no quedar mal con la mamá de mi novia.

En cuanto me senté Gaby y su mamá se sentaron y comenzamos a comer, en el transcurso mientras comíamos agradezco que nadie haya realizado ni un comentario, cuando todos acabamos la mamá de Gaby se levantó y recogió los platos y se dirigió a la cocina mientras Gaby me hizo señales de que valla con ella al sofá así que me encamine atrás de ella, por lo visto la noche no estaba por terminar pronto.

Cuando nos sentamos nos pusimos a ver un programa en la tv, cuando la mamá de Gaby salió de la cocina y se sentó en un sofá más pequeño.

- Ahora si podemos platicar
- Claro de que platicaremos? |estaba en lo correcto esto no terminaría pronto
- Gaby me ha contado que sois novios y quisiera saber cómo te has enamorado de mi niña
- Eso es muy simple, cuando conocí a Gaby ella fue la única que no me tenía miedo ya que la mayoría de gente no se me aproxima por mi forma de ser, pero Gaby fue tan tierna sentía una calidez y ternura que emanaban de ella, con el pasar del tiempo ya nos volvimos buenos amigos pero yo no sentía solo amistad por ella, sentía algo mucho más grande y complejo, y ayer logre decirle todo lo que sentía por ella.
- Me parece muy tierno de tu parte pero aun no me explico por qué dices que te tienen miedo, yo te veo como un chico normal.
- Eso es porque soy muy reservado e incluso algo antisocial, por eso nadie se me aproximaba.
- Pero yo no creo que seas así, a mi parecer no eres como te describes
- La verdad si lo soy, solo que la gente juzga sin ni siquiera conocer la manera de ser de uno, la gente se guía solo por las apariencias, que solo ven sus ojos pero no ven los sentimiento de uno

La plática seguía en torno a mí pero ya era demasiado tarde

- Creo que ya he causado demasiadas molestias, debería ir a mi casa

La mamá de Gaby observo la hora

- No puedo permitir que salgas a estas horas es mas de las 11pm y esta zona es peligrosa a estas horas
- No me pasara nada, no quisiera seguir causando molestias
- Ninguna molestia, puedes quedarte en el cuarto de huéspedes yo mañana llamare a tus padres para decirles por qué no has ido a tu casa
- Creo que ya he abusado demasiado de su hospitalidad
- No lograras cambiar mi parecer
- Está bien me quedare

Gaby se había salido con la suya, logro que me quedase en su casa, pero tenía un mal presentimiento de que algo no se encontraba bien y que sucedería muy pronto algo muy malo.

- Bueno chicos os dejo yo me voy a recostar, estoy algo cansada, mi vida le muestras donde es la habitación de huéspedes
- Claro mamá que descanses

Mientras la mamá de Gaby se dirigía a su habitación, Gaby y yo nos quedamos en el sofá.

- Perdón por las preguntas de mi mamá
- No te preocupes, no me han molestado en lo absoluto
- Ya vez te dije que te quedarías
- Ya me di cuenta, te has salido con la tuya
- Sabia que a mi mamá no podrías decirle que no y ya lo has comprobado
- Yo también podría llegar a ser convincente de no ser que me he quedado para estar un poco más de tiempo contigo

Gaby se sonrojo muy delicadamente y bajo su cabeza, me arrodille en el suelo y levante su cabeza para así besarla.

Unos cuantos minutos después Gaby se levantó y me tomo de la mano y me llevo caminando hasta una puerta, cuando la abrió me di cuenta que era la habitación que ocuparía esa noche.

Entre con Gaby a la habitación, nos besamos unos cuanto minutos más antes de que ella se despidiera también y se fuera a su habitación.

La oscuridad de esa habitación era muy abrumadora y facilita mi pensamiento de lo que ha sucedido hoy, mi celular había sonado, acababa de recibir un mensaje de mi mamá

- Espero que ya estés feliz tu hermano se encuentra grave en el hospital, espero no verte en la casa porque lo que te espera no tiene comparación, espero que en tu vida seas responsable y hagas las cosas que se te ordenan y no te aparezcas más por aquí.

Ha sucedido algo muy malo para que mi mamá este así, la culpa recorría mi ser, no debía haberme quedado aquí, mañana procurare salir pronto.

Mi mamá acababa de arruinar el día nuevamente, me encontraba de lo más feliz pero mi mamá se encargó de ponerme mal, una vida más una vida menos al final no habrán perdido a nadie importante, en la cama ya acostado comencé a dar vueltas hasta que las preocupaciones fueron suprimidas por el cansancio y por el dolor de cabeza que aun persistía y caí rendido pese al sueño.


Mas Halla De La Oscuridad/#MUDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora