Las horas pasaban implacablemente hasta que Gaby abrió por fin sus ojos el mismo día de la operación ya era de noche, por todo el procedimiento aún se encontraba agotada y su madre estaba junto a ella.
Gaby se quería sentar y su mamá la ayudo a incorporarse
- Hija al fin has despertado
- Hola mamá cuanto tiempo he dormido
- Por varias horas pero todo ha salido bien hija
- Y donde esta Zack
- Debes reponerte antes hija
- Mamá donde esta Zack
- No estás en condiciones hija
- Mamá ya dímelo de una buena vez
- Zack... Zack era el donador
- No, no eso es una mentira Zack no pudo haberlo hecho
- Yo me entere cuando lo vi en una camilla al lado de la tuya
- Porque no lo impediste
- Dos doctores me sacaron a la fuerza antes de que comenzara el procedimiento
- Yo jamás pedí esto
- Pensó que era lo mejor hija
- Hoy es su cumpleaños mamá dio su vida por mí el día se su cumpleaños
- Él lo decidió así y sus padres lo aceptaron, el pidió información de cómo ser donador y le pidieron el consentimiento de los padres
- Sus papas dejaron que él lo haga
- No sabía nada de esto, Zack lo hizo mientras yo me encontraba contigo el momento que te ingresaron, después de unas horas me dijeron que había un donador, sus papas le dieron la potestad y el tomo la decisión en la mañana ya que había cumplido la mayoría de edad
- Ayer fue la última vez que lo vi, ahora comprendo porque ayer lloro cuando me beso, jamás quería perderloGaby se puso a llorar mientras su mama la abrazaba.
- Sé que esto es muy duro hija no te pongas así debes ser fuerte
- No puedo quisiera saber qué es lo que pensaba, que lo impulso a hacer esto
- Zack dejo esta carta, no la he abierto ya que está destinada para ti
- Dámela por favor necesito leerlaLa señora Joha extendió la carta y Gaby la tomo, antes de abrirle secos sus lágrimas, cuando se las seco abrió muy lentamente la carta
- Gaby perdóname por no haberte dicho nada sobre quien era tu donador, sabía que si te lo decía te negarías y no aceptarías el trasplante, ayer llore porque sería la última vez que te vería, pero yo te prometí protegerte y que jamás permitiría que te pase algo malo, eso fue lo que ice cumplí mi promesa, he cometido un sin fin de errores en mi vida, quería enmendar mis fracasos salvando tu vida, no sabía nada de mi pensaba que no tenía un propósito por el cual vivir, pero lo encontré, me complace el saber que te pude ayudar, a ti no te gustaba el que suba al techo de mi casa, la razón por la que lo hacía es porque varias veces pensé en saltar pero no encontraba el valor, tu cambiaste esa idea, en vez de desperdiciar mi vida en vano porque no darla por la persona que amo, si Gaby Te Amo, tú eras mi razón de vida, no tenía a nadie más que a ti, pero tú tienes a tu madre ella te ama demasiado y cuida mucho de ti, le estaré eternamente agradecido por ayudarme cuando más lo necesite, no podía permitir que una vida tan maravillosa como la tuya se extinga, sin ti tu madre y yo sufriríamos, no me odies por tomar esta decisión fue lo mejor, siempre te llevare conmigo, fuisteis y serás mi único amor por toda la eternidad, me enamoraste y sin ti no sabría como vivir, me distes esperanzas de vivir, eres la perfección hecha realidad me siento feliz de haber amado a una persona tan perfecta y maravillosa como tú, por siempre vivirás en mis recuerdos.
Mi único deseo es que seas fuerte y salgas adelante se la clase de persona que eres, cualquier chico estaría honrado de tenerte a su lado quiero que seas muy feliz.
Sé que si estás leyendo esto es porque todo ha salido muy bien y estas fuera de peligro.
GABY SIEMPRE TE AME PERDONAME POR DEJARTE SOLA Y HABER TARDADO TANTO EN DESIRTE TODO LO QUE SENTIA POR TI, TE AMO DEMACIADO.
Gaby al terminar de leer la carta estallo en llanto, su mamá la abrazo para tratar de calmarla.
- Hija no te pongas así, él lo ha hecho porque te amaba
- Porque tenía que irse, porque tuvo que dejarme
- Él quiso darte una segunda oportunidad para vivir, no dejes que su vida se halla extinguido en vano
- Pero yo lo quería tener a mi lado
- Hija cálmate
- No quiero calmarmeUn doctor entro en la habitación y coloco a Gaby una inyección para que durmiera ya que podría ocasionarle algún problema
Espero que Gaby me perdone por dejarla sola pero era necesario hacerlo no permitiría que una vida pura sin mal sea desperdiciada en vano, mi vida no tenía sentido hasta que la conocí, ella fue mi razón de vida y por ello no dejaría que su vida se extinguiera.
Como se todo esto?
La respuesta es muy simple al fin rompí las cadenas que me ataban al mundo humano, escape de la tristeza de la sociedad, perdí el amor de Gaby pero me es reconfortante el saber que ella está viva, aquí es tan hermoso y lleno de luz, libre de la tristeza y el odio de las personas, siempre quise escapar de la realidad acabando con mi existencia sin ningún propósito, pero logre salvar la vida de Gaby, es más de lo que puede haber imaginado.
Pero al fin deje de vivir en la oscuridad y me convertí en luz, una luz llena de esperanza para proteger y velar por la seguridad de Gaby, la muerte no es el fin de todo es solo una transformación, la mayoría de personas le temen a la muerte porque saben que su destino esta trazado por los actos que hacen en su vida terrenal, pero como dije al final todos compartimos un mismo destino, de que nos sirve crear tantas barreras de discriminación si todos somos iguales, no nos llevamos nada más que nuestros actos los cuales nos acompañaran por la eternidad.
------------------------------------------------------------------------------------FIN--------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Mas Halla De La Oscuridad/#MUD
RandomMis errores me atormentan y me atan al pasado, la vida no es nada mas que un breve pestañeo en la infinidad del tiempo, pero nuestros errores perduran como la perpetua oscuridad presente por toda la eternidad.