Ensayo (Obristian)

1.9K 131 21
                                    

Cody miro su libreto repasando mentalmente la escena que llevaría a cabo con Dylan, perteneciente a la quinta temporada de teen wolf, desde que había ingresado al cast realmente se había sentido como si hubiera ganado una nueva familia. Todos eran amables y se divertían mucho grabando las diferentes escenas. Usualmente siempre había alguien haciendo algo fuera del guión, algún bailoteo torpe o alguna broma entre los integrantes, siempre terminaba siendo un día divertido. pero Dylan O'brien llamaba en particular su atención, era divertido y bromista, amable y siempre sonreía (Sonrisa que deslumbraba) pese a parecer que a veces estaba agotado, se esforzaba mucho en su trabajo diariamente. 

La primera vez que supo que trabajaría con él, Cody se había puesto completamente ansioso, dado que era uno de los actores juveniles que admiraba desde que había visto las primeras temporadas de teen wolf, y no podría  negar como le había gustado su papel en Maze runner como Thomas. Se veía completamente diferente a su papel típico de Stiles, más serio y maduro, también, nunca pensó que su papel mantendría tanto contacto con el de castaño, Theo parecía siempre estar pendiente de Stiles, siempre diciendo que le quería junto a él o que quería su confianza. Era algo que había estado pensando desde hace mucho, Theo parecía mantener un interés especial por el humano de la manada de lobos, y esto le complicaba un poco las cosas. Tenía una novia, la amaba después de todos esos años pero la realidad de las cosas es que había algo con respecto a Dylan, le gustaba, le hacía sentir un torbellino destrozando sus entrañas cada vez que estaban juntos, y se daba cuenta de la tensión sexual que había entre ellos en cada escena, las miradas profundas que sostenían en el momento de rodar sus escenas. No, incluso se había dado cuenta de las miradas furtivas, las pequeñas sonrisas que se dedicaban cuando estas se encontraban. Mordió nerviosamente su labio mientras leía el libreto una vez más, sentándose en su silla, después de todo la mayoría había ido a tomar un descanso después de las primeras grabaciones de la quinta temporada parte B. 

Todo comenzaba con Stiles en el hospital discutiendo con Scott respecto a encontrarse con Theo. Todos advirtiendo que no podía ir allí solo, pero Stiles se negaba a escuchar lo que aquellos que le habían traicionado de alguna manera le estaban sugiriendo. Parecía querer arreglárselas por si mismo. Estaba molesto, impotente por que no sabía como ayudar a su padre «Sí, pero dijo que no quería que mi padre muriera» parrish le miro con incredulidad «Y tú le crees» Stiles sabía que no debía confiar en Theo pero necesitaba encontrarlo «Me dijo donde encontrarlo, así que tal vez sepa como salvarlo» una vez más la madre de Scott trato de detenerlo pero Stiles se negaba a escuchar cualquier tipo de excusa para evitar que cumpliera su objetivo, parrish, melisa y scott no lo dejarían ir hacia la quimera haciendo o diciendo cualquier cosa para que Stiles no saliera por su cuenta «¿Alguien sabe siquiera como encontrarlo?» preguntó parrish entonces Stiles se volteo para mirar a todos con firmeza y seguridad «No tenemos que encontrarlo. Él vendrá a mí»

Una vez más no podía creer lo que estaba leyendo, ¿Por qué sentía una sensación extraña en el pecho cada vez que alguno de los personajes (Theo y Stiles) hablaba del otro? Cómo si se fuera a reventar por la aceleración de su ritmo cardíaco. Cody trago de manera pesada mientras se daba un golpe con el libreto en la cara de manera suave y con frustración por querer escuchar esas palabras de los labios de Dylan dirigidas a él, no a su personaje. 

-No pienses nada extraño, esto no tiene nada que ver, necesitas concentrarte, tienes novia Cody. -murmuró para si mismo como queriendo darse un pequeño sermón por sus pensamientos extraños hacia el castaño.

-¿Oh, Cody esta pensando en su novia? ¿Será por estas pensando cosas extrañas con Shelley? -la voz de Dylan le hizo mirar hacia arriba encontrándolo apoyado al respaldo de su silla, mirando hacia abajo. Su rostro quedo a centímetros del castaño, pero Dylan parecía no inmutarse por ello. 

Oneshot Steo/obristianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora