La entrevista.. La primer pelea

21.3K 1.1K 45
                                    

Casia

Estoy llegando a mi primer entrevista de trabajo estoy muy nerviosa la verdad es que nunca eh trabajado o bueno si pero de modelo no en un escritorio y mis padres quieren que trabaje asi que busque lo mas facil secretaria vamos haber como me va.

Veo a una chica en su escritorio muy ocupada.

Hola soy casia vengo a una reunión de trabajo con el señor Federico acacio - le hablo.

Ella levanta la mirada y me ve raro.

Rubia - la escucho susurrar.

Que - le pregunto.

No nada - me responde.

Donde está la oficina - le vulvo a preguntar.

Asi dice ella esta en el penúltimo piso el ascensor esta por allí - me señala un pasadizo.

Gracias - le digo.

De nada - me responde.

Yo sigo mi camino por donde ella me señaló y veo el ascensor a lo largo del pasadizo y veo a un chico montandose y trato de ir mas rapido para detenerlo y lo logro el me mirá y sonríe.

A donde - me pregunta el cuando entro.

Penúltimo - le respondo.

El aprieta el boton 4 y el ascensor empieza a subir y el se vuelve a mi.

A que vienes - me pregunta.

Entrevista de trabajo - le respondo.

Rubia - susurra también.

Ya si escuche y la chica de un escritorio abajó también dijo lo mismo rubia me puedes explicar - le pregunto.

Bueno si no lo notaste aqui no trabaja ninguna rubia y ya te daras cuenta - me respode.

No le pude preguntar nada mas porque llegue a mi destinó.

Suerte - me dijo el antes que el ascensor se cerrará.

Yo sólo mire confundida el acenzor.

Ocupas algo - me pregunta una señora mayor.

Si vengo a una entrevista con el señor ocacio - le respondo con una sonrisa.

Que dicha alguien nueva y rubia a parte - me dice la señora con una sonrisa.

Yo le sonrió y ella agarra el telefono aprieta el numero uno y habla.

Ya llego la señorita casia kana señor - dice la señora - ok - vuelve hablar.

Puedes pasar - me señala la puerda que esta detras de su escritorio.

Gracias - le respondo.

Toco tres veces y escucho un pase y entro.

Hola soy casia - le digo.

Hola soy Francisco - me dice el señor.

Siéntate casia - me dice señalando una silla.

Gracias - le digo.

Veo que fuiste modelo - me pregunta el.

yo solo asiento.

también sabes muchos idiomas - me pregunta - yo también asiento.

Porque quieres ser secretaria casia - me pregunta.

quiero probarles a mis papás que si puedo hacer mas que caminar en una pasarela - le respondo.

El sonríe.

Contratada - me dice.

yo le sonrió.

Gracias, gracias - le agradezco.

Vamos y te presentó a mi hijo - me dice.

Salimos de la oficina y la señora nos ve.

Que paso - nos pregunta.

El señor fransico la vuelve haber.

Contratada - le responde.

Ella solo sonríe.

El llama al ascensor y este se habré y entramos los dos.

Sabe leah, la señora lupe y usted son las unicas rubias que trabajan aqui - me dice.

Cuando llegamos al quinto piso el señor me hizo segirlo hasta una oficina bastante apartada el toco la puerta y se escucho un pasé desde adentro el me hizo una señal de que entrará primero y me dice que hable.

Hola soy casia - saludo a mi nuevo jefe.

El solo me mira y no me saluda para nada hacé mala cara y vuelve haber hacia su padre y luego a mi.

Rubia enserio - le pregunta el.

Rubia - pensó yo.

Ya que no te gustan las rubias se que no te la vas a tirar y asi no la votas - le contesta su padre.

No le gustan las rubias - vuelvo a pensar.

Pero ella son tontas - grita.

Eso me hace enojar ahora soy yo la que esta enojada.

Lo siento señor pero yo no le permito que me diga tonta - le grito esta vez yo.

El me ve con ira.

Que problema va haber ahora - pienso de nuevo.

Dante

Yo la miro confundido y mi papá con una sonrisa.

Fuera - le digo a mi papá.

El sale riendo.

No te atrevas a gritarme - le digo apuntandola.

Usted comenzó - me dice.

Yo tanto todo el derecho - le respondo.

Se equivoca no tiene el derecho de nada - le respondo.

Yo me pongo de pie y me acerco ella y la agarro fuerte del brazo sin medir mi fuerza.

Le dije que no me lleve la contraria - le grito.

A ella se le cristalizan los ojo y veo que está apunto de llorar y en eso se habré la puerta.

Hijo tu - y mi papá se queda callado al ver como sos tengo a la rubia y ver como llora ella.

Yo la suelto y veo su brazo morado ella corre hacia fuera y yo intento seguirla pero veo que se monta en el ascensor y me da una mirada de odio que nunca habia visto en nadie.

Mi papá se me acerca y me empieza hablar pero yo estoy en shock y me dirijo a mi oficina y me encierro.

Casia

Bajé del ascensor y sali a la calle no se si voy a regresar no quiero ver a ese tipo me recuerda a mi papá cuando era pequeña agresivo le pegaba a mi mamá el por dicha fue a rehabilitación de ira y ya no ea asi pero cuando veo peleas etc me recuerda a mi papá mucho.

Veo mi brazo y esta morado.

Lo quiero matar idiota - pienso.

Primer capítulo estoy feliz

Espero que les guste

Ya saben voten y comenten

Saludos y besos

¡¡EL ITALIANO ODIA A LAS RUBIAS!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora