Una cena no muy buena!!

8.7K 557 12
                                    

Dante

Las chica apenas entramos al restaurante se dirigieron al baño mientras yo y Bruno las esperábamos en la mesa.

Los conoces hermano - me pregunta bruno.

No, bueno solo ah uno quiere a Casia como su secretaria - le contesté.

El solo se queda en silencio.

Casia

Les informamos a los chicos.que íbamos a ir al baño rápido que ya casi volvíamos.

No creo que sea bueno quedarnos - me dice Laura.

No los podemos dejar plantados - le digo.

Entonces prefieres que dos acosadores esten en el mismo lugar que nosotras - me grita.

Bueno - le doy la razón - me no podemos salir por el frente nadie nos puede ver - le vuelvo hablar.

Si lo se - me responde - ven - me jala.

La veo acercarse a una mesera y ella le señala una puerta y me amiga le susurra una gracias.

Vamos - me dice.

Antes de salir vuelvo haber a la mesa de los chicos y me da pena dejarlos así por eso les voy avisar.

Agarró una servilleta y escribió en ella.

Lo siento nos tuvimos que ir por una emergencia sera para la otra besos. Casia

Llamo a la misma mesera y le digo que si le puede entregar eso a la mesa donde esta Dante ella solo asiente.

Ahora si - pienso.

Bruno

Estaba apunto de decirle a Dante que se estaban tardando mucho en salir del baño cuando una mesera se le acerca y le entrega una servilleta.

No la quiero - le dice Dante.

Se lo mando una señorita - le contesta.

No me importa - le dice el.

Damelo - le digo.

Ella me vuelve haber y se encoge de hombros y me lo entrega.

Yo lo leo y lo leo y lo vuelvo haber.

Se fueron - le informo.

Que - me dice confundido.

Las chicas se fueron - le grito.

No puede ser - dice alzando la mano para llamar a la mesera.

Quien te la dio - le decimos los dos a la misma vez.

Una rubia que salió por la parte de atras - nos dice - y fue hace como medía hora no se con permiso.

Que hacemos - le digo.

Vamos a buscarlas camina - me dice.

Laura

Despues de caminar por bastante tiempo estamos apunto de llegar a casa hasta que siento unas manos en mi espalda y un pañuelo en mi nariz.

Solo logro oír los gritos de Casia hasta que pierdo totalmente la conciencia.

Chan..chan..chaaan 
Jaja esperó que les guste mucho
Talvez mañana suba capitulo
Los amooo gracias

¡¡EL ITALIANO ODIA A LAS RUBIAS!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora