La llegada de Bruno y Laura

13.7K 794 25
                                    

Dante

Que pasa - le pregunto.

Nada - me responde.

Cuando le iba a contestar que no le creía me sonó el celular.

Aló - respondo.

Cuando me vas a venir a recoger ya llegué - me dice mi mejor amigo un poco enojado.

Estoy ahí en un minuto - le respondo.

Ok - me responde enojado y cuelga sin dejarme responder.

Que grosero - pienso.

Me vuelvo hacía Casia pero ella esta hablando por teléfono así que le tocó el hombro ella me vuelve haber y le hago señales de que me de un momento.

Ella le dice al que esta en el teléfono que se espere un momento y me vuelve haber.

Si - me dice.

Es para avisarte que hoy te puedes retirar temprano porque yo no voy a estar - le respondo.

Ella solo asiente con la cabeza y vuelve al telefono pero de  inmediato me vuelve hablar.

Dante - me llama.

Si - le respondo.

Crees que me pueda ir ya - me pregunta.

Si claro - le respondo.

Ella se pone de pié y sigue hablando por teléfono se monta en el ascensor y yo la sigo con la mirada.

Parezco un loco viéndola - pienso.

Hasta que suena mi teléfono y veo que es un mensaje.

Aún te estoy esperando mi querido amigo Dante si no te apuras le voy a contar a tu mamá todo lo que hicimos cuando éramos niños PD con amor tu mejor amigo.

Claro con amor, eso sonó a una amenaza - pienso.

Salgo de la oficina y voy en busca de mi amigo.

Casia

Que pasa - me pregunta.

Nada - le respondo.

El me iba a decir algo me su telefono empezó a sonar y el contestó.

Yo no podía dejar de pensar en Alejo ya no estaría feliz con todo lo que me hizo en Grecia que regresa a mi vida aquí en Italia el sonido de mi teléfono me hace reaccionar.

Es una llamada privada.

Dios - pienso.

Aló -  respondo.

Aló amiga soy laura puedes venir por mi - me pregunta.

No le respondo porqué siento unos golpes en mi brazo y me dice que le de un momento.

Espera un momento - le digo a laura ella sólo gruñe.

Si - le respondo.

Es para avisarte que hoy te puedes retirar temprano porque yo no voy a estar - me dice.

Yo solo asiento con la cabeza y vuelvo al telefono pero de  inmediato me vuelvo hacía   el.

Dante - lo llamo.

Si - me responde.

Crees que me pueda ir ya - le pregunto.

Si claro - me responde.

Yo agarró mi bolso y me dirijo hacía el ascensor siento la mirada de dante pero no le doy mucha importancia.

Donde estas laura - le pregunto.

Detenida en el aeropuerto - responde.

Que - le gritó.

Si ven por mi - y cuelga.

Esta loca - pienso.

Salgo del edificio y tomo un taxi y le digo que me lleve al aeropuerto.

Minutos antes de las llamadas

Laura 

Estoy en el aeropuerto de Italia porque vine a proteger o por lo menos estar con mi mejor amiga  ya que el idiota de Alejo la esta persiguiendo.

Necesitó cafe - pienso.

Cuando encuentro una cafetería pido un café y empiezo a caminar y disfrutando mi cafe que no me doy cuenta que voy a chocar con alguien.

Lo siento - me disculpo.

Es que eres estupida o que - me grita el hombre que acabó de golpear.

A mi no me grite - le exijo.

Yo hago lo que yo quiera niña - me responde.

Estúpido - susurró.

Bruno

Que dijiste - le grito.

Ella iba a responder pero no la deje.

A mi no me hablas asi niña - le vuelvo a gritar.

A quien le dices niña - me responde.

Cuando le iba a responder los guardias de seguridad nos interrumpieron.

Pasa algo señor - me preguntan.

Solo es esta niña busca problemas -  respondo.

Ella empezó a gritar que ella no era ninguna niña y no se que los guardias se la llevaron y yo quede en paz.

Por fin - pienso.

Ese show no va a ser bueno para mi imagen   - susurró.

Que les pareció ?
Chicas gracias por el apoyó y por las buenas vibras
Espero que les guste
Y no olviden darle estrellita.

¡¡EL ITALIANO ODIA A LAS RUBIAS!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora