Hola, lo siento otra vez yo, te escribo porque no he podido dormir, no he dejado de pensar en lo cruel que fui, en cuanto te hice sufrir. Tenía tantos sueños y planes a futuro... contigo, pero ya no era lo mismo, ni nuestras charlas ni nuestros te quiero. Te pido un gran disculpa, y si no me puedes perdonar lo entiendo, completamente. Te ame en serio con todo mi corazón, con toda mi alma... nunca quise que pasará esto solo quería ser feliz a tu lado, verte sonreír, que pasarán los días y nada hubiera cambiado desde aquel si como respuesta. Te extraño pero no se como hablarte después de lo que he echo. Nunca hubiera imaginado, nunca hubiera sentido el desear tanto a una persona, a una chica como tu. Fuiste una necesidad en un largo tiempo y a decir verdad aún lo eres. Gracias por esos bueno momentos, gracias por todo tiempo, gracias por cuidarme, gracias por estar conmigo a todo momento. Gracias por alegrar mis días con tu sonrisa. Gracias por ese sentimiento de seguir adelante, gracias por todo. Y quiero que sepas que aunque no seamos nada, aún pasé lo que pase, estés donde estés, estés con quien estés... esas promesas que te hice aquel día siempre, estarán de pie. Aquí estaré para apoyarte y darte consejos, para escucharte y hacerte sonreír, siempre tendrás un lugar muy grande en mi corazón. Y aún deseo besarte las veces que he respirado. No te miento pero me imaginaba cambiando al país, declarando la guerra al Gobierno solo... para poder darte el título de "princesa". Va ser el segundo mes sin ti. Respiró, sonrió, me divierto... pero no me siento vivo, dudo de mi existencia si no estoy contigo. Perdón por escribirte de madrugada, perdón si lo que digo te lástima, perdón por volver a abrir esa herida que yo cause. Pero no me arrepiento, deseo que encuentres a alguien mejor que yo, aunque me duela, por que ese es mi más grande miedo que encuentres a alguien mejor que yo. Pero quiero tu felicidad, a costa de la mía. Gracias por esta oportunidad, siempre la recordaré, estos sentimientos tan puros que nacieron al conocerte, serán mi armadura, ellos me protegerán lo sé. Pues lo que venga a continuación después de ti, aunque sea un infierno, seguiré a adelante porque gracias a ti ya conocí que la vida es bella. Te amo mi princesa adorada, se felíz. Cuidate y recuerda todo a su paso.
ESTÁS LEYENDO
Matando Dolores, Plasmando Sentimientos.
PoesíaEn esta antología de versos encontrarás: Mis poemas, mis pensamientos, mis versos... Mis sentimientos. El objetivo es ser leído y no callar como me siento.