!ho por Dios¡ me levante con los ojos cerrados, en busca de mi telefono.
Si lo se, lo se suena tonto pero aquien le gusta hacer eso. Pero vamos asi soy y por mas que el rey de algun paiz qque seles venga me impusiera esa orden no lo dejaria.!sip! lo encontre
!hay no! ya es tarde.
rapidamente al ver que ya hera tarde para ir a mi primer dia de clase ya se ya se la mayoria de historias comienzan asi pero desde el principio de ese dia comienza mi historia.
Me vesti como pude, no soy una de esas chicas q tardan horas y horas y horas... en cambiarse lo contrario, lo peor es que mi madre es una de ellas.
Perdon Sigamos con el tema, no es por presumir pero Hace poco me acabo de mudar con mi padre por que alfin recordo que tenia una hija
-puff.
pero bueno aqui estoy con el por ciertas razones que no quiero explicar todavia.!Es cierto voy tarde¡ me levante me duche rapidamente agarre lo primero que vi en mi close y la voz de mi padre sonaba y decia
-Hebe llegaras tarde.
Por cierto asi me llamo
Ruedo los ojos ante lo ovio, salgo corriendo rapido cuando tropiezo y caigo de las escaleras callendo encima de alguien.
- auch- decimos al unísono .Pero la verdad no puse mucha atencion y sali corriendo y grite adios Rene y todavia logre a ver como mi padre tenia los ojos en blanco, me dio risa y me subi a moto.
Eso es un padre verdadero por mas que mi padre quiso comprarme un auto yo no lo acepte y asta que lo convenci o mejor dicho rogue más de 1,381 días. Por que según el decía que eran ¡muy peligrosas y eso bla, bla, bla! que fastidio asta que me compro la moto es una ninja de color amarillo. Me colocó mis audífonos para librarme por fin del ruido de la casa y así emprendi mi viaje directo a la colegio.
Bueno en lo que llegamos te contaré un poco sobre mi, que conste dije un poco. Tengo 17 años actualmente, vivo en casa de mi padre "Rene", se preguntarán si tengo padre donde está mi madre no tenía buena relación con ella gracias a sus dos hijitos queridos. Sigo con mi pasado después, sigamos en el presente...
Cuando la estacione vi como algunos chicos se me quedaban viendo por lo cual decidi ignorarlos.
iba caminando cuandi alguien me tapo los ojos .
- sabes quien soy.
Enserio que pregunta tan estúpida ,
Creo que sono mi dulce sonriza por todo el colegio.Se que eres tu worren
-Como adivinaste. Es que eres el unico al que conosco que le guste taparme los ojos, pensaste que me ibas a engañar.
-yo que se, pude.que un violador o asesino te tape los ojos o ese tipo extraño que vimos en el avión, miro hacia una esquina como tratando de recordarme pero no, creo q el está mintiendo me voltee y le di un abrazo mientras pegaba un cartel que decia soy hijo de Mami y lo acepto.
El se dio cuenta e hizo pucheros
-por que te fuiste sin mi.
-ups sabía que algo se me olvidaba le dije rápidamente sabes como soy.
No he venido asta aca solo para que me agas esoLo siento dige.
El y yo habiamos sido amigos desde que tengo memoria el siempre ha estado con migo incluso cuando supo que me iba ha mudar, hizo asta lo imposible para venir com migo, haora se queda en mi nueva casa ovio con supervicion de mi padre o eso es lo que el dice para que los demás no piensen mal de él.
Cuando íbamos por los pasillos vi como se nos quedaban viendo, los chicos y chicas del colegio que acaso tenia un mono en la cara o que.
Worren se me quedo viendo y dijo oye no pense que vendriamos asi de sensuales pero mi plan era pasar inalvertida bueno con esa ropa que traes es dificil dijo worren con una sonriza coqueta en su cara.
En donde pasaramos worren les guiñaba el ojo a las chicas y les daba una linda sonriza.
-Oye worren deja de coquetear
pero creo que era imposible ya que mi amiguito era todo un mugeriego por que la verdad no estava nada mal comenzando con sus ojos grices que cambiaban de color cuando les pegaba el sol su cabello castaño y sus labios rosa palido que lo hacian verse muy bien ademas que tenia un cuerpo espectacular pero todo eso era gracias a mi ya que haciamos ehercicio juntos, aun que me da pereza hacer ejercicio. nose como no, me ha gustado mi amigo talvez sea por que lo miro como un hermano .
con una mueca en la cara le tome la mano y fuimos hacia la direccion, donde recibiremos nuestros horarios
-siii gracias Dios
por suerte solo havia una clase que no nos tocaba juntos ya que no sabria que hacer sin el.
-Que exagerada eres, se que morirás sin mi pero aún así sabes que jamás te dejaré sola y mostró una sonrisa tan agradable.
-Que clase nos corresponde primero
"Historia" me encanta historia grite los demás estudiantes se me quedaron viendo y otros se burlaban ya que,creo que tantos alumnos que me vieron.
- ya me estoy haciendo popular es nato en mi "quien no, puede quererme " Worren sólo ríoCuando entramos nos sentamos en en el fondo oara poder ver por la ventana ya que ambos nos gustava ver asia afuera para observar los jardines
Dentro la maestra y nos dijo que nos presentaramos me levante con toda la pereza del mundo y me pare a la par de woren y dige: mi bombre es Hebe will's y es un gusto conocerlos
Worren dijo su nombre y un monton de bobadas que asta pena me dio.
De pronto seme salio y dige
-yo ni lo conoscoSe hizo el ofendido y toda la clase se rio. Tomamos haciento y la maestra estubo explicando unas cosas a las cuales ni atencion preste, por que vi a un chico durmiendo en una banca cerca del patio se miraba tan bien que desde un momento lo reconoci es Dean con solo decir su nombre sonrei como tonta.
Cuando una mano paso por mi vista y dijo mr. Will's se siente usted bien si dige rapidamente si solo ne distrage un poco, se me quedo viendo y dijo vamos ha hacer un trabajo de equipo yo rapidamente voltee a ver a worren pero esa maestra malvada dijo:
-sera por orden de lista.Hice una mueca y rode los ojos la maestra dijo:
-worren estara con alice y el sonrio ya que era una chica hermosa y dijo:
- mr. Will's a usted le corresponde el mr. Sander's pero no lo vi . por que al precer no estaba en clase quien sera me pregunte.Pero creo que era alguien popular ya que algunas chicas me miraban con desprecio.
###########################
Espero les aya gustado esta algo aburrido pero solo esperen a conocer a mr. Sander's se asombraran se los prometo ademas en el otro cap describo como es hebeBye
Att: H♥
ESTÁS LEYENDO
No Me Gustas ¡Me Encantas!
De TodoBueno como explicar lo inexplicable simplemente se da asi como si nada no se si solo sea fisico pero con solo observarlos me siento en un mundo irreal. Lo peor es que no me va nada bien esta el amor de mi vida (el que me ignora ovio ) El que me qui...