Salimos a almorzar a la cafeteria cuando un estupido tiro su comida en mi. No le preste atencion
- le dige estupido me fui hacia mi casillero me fui y me coloqué una sudadera de worren que se me miraba muy bien. fui al baño para cambiarme me vie en el espejo y me puse a pensar comi ese estupido no pudo verme si mirenme soy muy guapa, comensando por mis ojos cafe claro que con el sol se me miran amarillos mis labios rosados,mi cabello ondulado color castaño muy largo me llega abajo de la cintura mi piel blanca casi llegando a palida ademas.
-como no verme si paresco casi una barby eso lo digo por mis ojos grandez y mi moldeada figura pero bueno dejemos de pensar en mua, se que soy casi perfecta pero no hay que recordarmelo a cada rato.(h:nada vanidosa).
Sali del baño donde me esperaba worren con una riza de burla hice como si no lo vi.-Por fa no te enoges, amenos que te quieras quedar sola.
sonrei y me di la buelta
- que linda te miras con eso
A si como siempre respondi entonces le dige" ya lo vi estaba durmiendo en una banca en el patio cerca del jardin" no mas que solo por el nos vinimos a estudiar asata aca dijo y ya le ablaste no dige con una cara de tristeza.Cuando lo vi de lejos es tan lindo sus ojos azules me quitan la atencion de todo el mundo sus labios tentadores a besarlo su cabello negro lasio y su cuerpazo que te quita la respiracion. Vi como todas las chicas sele quedaban biendo y me daban celos no era mi lo se pero me dan aganas de arrastrar a tidas aquellas que sele quedan viendo.
Cuando el se acerco a mi y dijo que hacen ustedes dos aqui. Pues aqui estuduamos dijo worren que casualidad dijo hay aja pense si asta incluso nos vinimos asta a aca para vivir con mi padre solo por el pir que su padre acepto un teabajo por aca bueno mi escusa era buena y no habrian duda.
Pues haora vivimos con mi padre dige el se me quedo viendo y diji que ya biben juntos trage en seco y tartamudie lo que era raro en mi entonces worren hablo y dijo si es que somos amantes e hizo una riza coqueta le pege un cidazo y dige no lo que pasa es que el no puede vivir sin mi dije.
A que estupida me dice mi voz interior lo arruinadte todo.
No es lo que piensas lo que pasa es que queremos ir a la misma universidad y esta es la que nos ace que podamos ir . Haaa digo no muy vonbencido nos vemos luego adios.
Me quede viendolo y pensando como se mirarian nuestros hijos serian perfectos asta que una voz decia tierra llamando a hebe tierra llamando a hebe que quieres worren respondi y el dijo si que te trae loca verdad mas que eso dige creo que ya es urgente llevarme a un hospital siquiatrico por que estoy reloquita por el worren sonrio y escuchamos la campana de salida nos fuimos y worren me dijo me llevas es que no quiero ir en mi caro e hizo pucheros esta bien dige pero yo manejo dige pero el ya habia encendido la moto y me dijo agarrate bien que sera la mejor experiencia de tu vida cuando ivamos en un lugar no transcurido me pare en el aciento y me agarre de la cabeza de worren se sentia tambiem asta que me dijo teb cuidado no te vallas a caer cuando pasamos a la par de un auto deportivo en el cual se miraba un chico bastante atractivo le guiñe un ojo y le mande un beso el solo sonrio y vi como se alejaba de nosotros cuando llegamos mi padre estaba con la comida servida y le dige gracias rene por la comuda comimos como una familia armoniosa termune y subi a mi cuarto ha hacer mi tarea cuando me dormida eran como las 6:23 pm cuando me levante y senti que alguien me abrasaba porsupuesto que era worren me levante como si nada y le dige si queria ir a ver una pelicula con migo al cine pero no quiso prefirio seguir durmiendo me levante me aliste me puse una blusa larga de atras y corta de adelante un pantalon pegado y unos botines me miraba muy bien agarre mi moto y me fui cuando dentre al cine lo primero que hice fue ir a comprar mi boleto para ver deppool ya que como me gustan las peliculas de marvel ademas que ya la habia visto pero aun asi la queria ver otra vez pero cuando entre y vi ha alguien que me dejo sin palabras.¿?
###########################
Espero que les aya gustado ¿quien podra ser? Ni idea pero en el otro cap lo vamos a averiguar
Bye
Att: H♥
ESTÁS LEYENDO
No Me Gustas ¡Me Encantas!
AcakBueno como explicar lo inexplicable simplemente se da asi como si nada no se si solo sea fisico pero con solo observarlos me siento en un mundo irreal. Lo peor es que no me va nada bien esta el amor de mi vida (el que me ignora ovio ) El que me qui...