Ya era Diciembre, para este mes los cuatro amigos ya son mayoría de edad lo cual significa que ya tienen 18 años de edad y ya se pueden hacer cargo de si mismos en un 85 %.
Los habían notado raros sus maestros, al igual que sus padres, ya no sabían que hacer, hasta que en una ocasión la directora los cito para hablar con sus padres sobre los jóvenes en cuestión, chicos que solo son inocentes, nobles eh inmaduros, y aparte cuatro jóvenes buenos que necesitan ayuda.
Estaban cuatro madres y cuatro padres, cada quien con su respectiva pareja.
Empezó a hablar la directora.
- Buenas tardes señoras y señores, me presento ante ustedes, soy la directora Ramírez y obviamente hablaremos esta tarde de sus hijos- decía la directora- que al parecer tienen comportamiento extraño.
La directora estaba parada junto a su asiento, vestía con una falda a las rodillas y un saco color vino, zapatos y blusa negros, el la zona alta izquierda del saco llevaba unas insignias de oro, su cabello es café claro y lo llevaba a la altura de los hombros.
Y para tener espacio estaban en un salón de clases vacío, en la primera fila estaban los papás de Alonso y los de Lilian, primero la madre de Alonso junto a la ventana, luego el padre de Alonso, luego el padre de Lilian junto al padre de Alonso y por ultimo la madre de Lilian junto a la puerta y en la segunda fila estaban los padres de Andrea y los de Martín detrás de la mamá de Alonso estaba la de Andrea, luego el padre de Andrea, luego la madre de Martín y por ultimo el padre de Martín.
-¿ Como que comportamiento raro?- pregunto el padre de Martín
- Si, comportamiento raro, han estado muy retraídos , no se concentran, se ven tristes- comento la directora.
- Si, yo eh notado a mi hija sin energía- dijo la madre de Andrea
- Yo opino que es solo una etapa y que luego se les pasara, que no hay nada de que preocuparse, son solo adolescentes y ya- dijo el padre de Lilian
-¿ Necesitan psicológica?- pregunto la madre de Martín
- Si señora- le respondió la directora
- Si es que la necesita estaré de acuerdo- dijo la madre de Lilian
- Mi hija no ésta loca- dijo el padre de Lilian
- No están locos nuestros hijos, pero un poco de terapia nos ayudara a saber que les pasa- agrego el padre de Andrea
- Tiene razón, si reciben terapia será bueno- dijo la madre de Alonso
- No solo ellos, también nosotros como sus padres debemos ir a terapia con el psicólogo o con el psiquiatra, bueno digo, solo si es grupal y entre nosotros- agrego el padre de Alonso
Después de una hora de hablar, llegaron al acuerdo de que sus hijos tomarían terapia psiquiátrica, solo si era grupal y entre ellos, estuvieron asistiendo durante la primera semana.
Era viernes, ultimo día de terapia en su primera semana.
Corrieron con suerte de que a los cuatro les recetaran el mismo antidepresivo con el que se suicidarían, o al menos suerte para ellos.
Estaban muy nerviosos, pero seguros.
ESTÁS LEYENDO
No somos suicidas somos ángeles que queremos volver a casa #Wattys2016
Teen FictionAun recuerdo cuando empezó todo esto, pero para que entiendan un poco mejor mi historia les cuento algo: Yo creo en el Karma, durante todo un año moleste c a una chica, y mis amigas igual, para el siguiente año me cambie de casa y a mi era ahora a l...