Capitulo28: Suicidio ¿Grupal?

90 4 3
                                    


Viernes después de clases, en el gimnasio escolar, algo nerviosos pero decididos.

Cuando decidieron hacer suicidio grupa no lo pensaron en lo que prometían, pero ¿ Pasa cuando alguno se arrepiente y no dice nada? ¿ Ya no es suicidio grupal? ¿se traiciona a los demás? Todo esto se preguntaba Andrea al darse cuenta de lo que realmente querían.

-¿ Listos? pregunto Lili

Todos asintieron.

- Martín, las botellas de tequila por favor- pidió Andrea mientras repartía  los frascos de píldoras antidepresivas.

Cada uno se metió a la boca un buen puñado de píldoras, luego abrieron sus botellas de tequila.

Todos tragaron las píldoras con una cantidad muy excesiva de tequila, excepto por Andrea que solo bebió lo suficiente como para tragar las píldoras.

Andrea estaba muy nerviosa, alterada, después de cinco minutos sus amigos y amiga ya estaban diciendo cosas sin sentido y caminando por todo el gimnasio sin poder sostenerse.

Decidió marcarle a Josué.

Le dijo todo lo sucedido, lo que pasaba, que pidiera ayuda antes de que algo malo pasara, que se diera prisa.

 Josué bajaba las escaleras en busca de sus padres. Vio a su hermano subir, le pregunto por ellos.

- Están en la sala- le respondió Eliud.

Bajo y los vio y...

- Mamá, papá- dijo muy desesperado- tenemos que ir a la escuela pero ya

Sus papás y su hermano lo miraron muy asustados.

Les explico lo que sucedía luego él llamo al 911, dijo todo lo necesario y dio la dirección.

Para cuando llegaron ya era demasiado tarde, Andrea estaba en el suelo inconsciente y los demás ya muertos. Sus padres y hermanos lloraban mientras veían lo sucedido.

Cubrieron los cadáveres, subieron a Andrea a la ambulancia para trasladarla al hospital.

Durante el camino presento varias dificultades y cuando llego al hospital junto con sus padres, los médicos se veían preocupados y mucho porque...

-¿ Doctor esta bien?- pregunto la madre de Andrea

-¿ Se pondrá bien?- ahora fue su padre quien pregunto

No somos suicidas somos ángeles que queremos volver a casa #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora