Hola, Lenny...
Varios compañeros habían hablado de "lo buena que está la profesora de Inglés" sin embargo, al escucharlo salir de tu boca me decepcioné.
Ahora pienso que sos un imbécil. Un lindo imbécil.
Además, eso me hizo pensar: ¿Qué tal si el otro día, mientras me corregía los ejercicios, me mirabas sólo comparándome con ella, o para verla sin que lo notara?
Me siento bastante mal, pero la culpa no es tuya, más bien es mía, por hacerme tantas ilusiones sin fundamento.
Por otro lado, creo que sos un buen chico, aunque trates de mantener el papel de "Chico Malo". Siempre ayudás a las profesoras para ir a buscar y guardar los mapas (ya te lo piden antes que a otras personas). Hoy fuiste a buscar un mapa para nosotros y una profesora de otro curso te pidió que cuando lo guardaras llevaras el suyo también, a pesar de que no guardaste el nuestro ya que le dijeron a otra persona que lo haga le pediste permiso a nuestra profesora y fuiste a cumplir con tu palabra.
Cuando volvía a casa con mi amiga te vi en la vereda de enfrente; saludaste a unos chicos que trabajaban lavando coches, parecían tener nuestra edad o la tuya mejor dicho, un año más grandes que nosotras; más bien ellos te saludaron aparentemente contentos de verte y te sonrieron al reconocerte, gritando tu nombre. Vos también lo hiciste y levantaste una mano a modo de saludo.
Puede que tengas tu faceta de "Chico Malo" y la de "Chico Bueno y Amado por Todos".
Honestamente no sé cuál será la real, o si ambas lo son, y eso me intriga.Atentamente: La Chica Nueva.