Hoy volví a verte.
No en carne ni en hueso, solo en aquella foto que sonreías por última vez.
Aquellas flores que te he dejado han marchitado, marcando el transcurso de años desde la última vez que te visité.
Un día como hoy, marcasteis mi vida, planteándome una gran elección de vida:
No dejes una oportunidad pasar. Luego terminarás arrepintiéndote.
Gracias a ti, he vencido los obstáculos que me ha dejado la vida. Tengo un trabajo, una casa y una familia que amo con todo mi ser.
Una esposa que me ha brindado la ayuda y me ama como si no hubiese un mañana.
Dos hijos que necesitan de mi ayuda en el futuro.
-Mi amor, están hermosas.-dijo mi esposa, admirando el arreglo de flores que ella sostenía en manos.
La miré y le sonreí.
-Sé que les encantará. -comentó, inclinándose para dejar aquellas hermosas flores en la lápida que yacía tu nombre.
-Lo sé, Kellie.
Mi esposa, Kellie, susurró algo para sí misma, acomodándose de pie para luego mirarme y lanzarme una cálida sonrisa.
-Sé que Nora estaría feliz por nosotros, Chris.
-Lo sé.
Nuestras manos entrelazaron mientras caminábamos hacia la entrada del cementerio.
¡Espero que les haya gustado este capítulo extra! Se revela el nombre del chico y el de la esposa, Kellie quien sale en «Vive La Vida».
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Tren[TERMINADA√]
Historia CortaPara mí seguirás siendo la chica del tren.