Especial cumpleaños de Alisa~

5.8K 356 49
                                    


Narra Alisa.

Mi cumpleaños, una de las peores fechas que han podido existir, todo empieza hace 9 años, un año mas tarde del "accidente" llamémosle así, me fui a vivir con mi tía y mi prima, nosotras nunca no llevamos bien pero por ley es obligatorio que me cuiden hasta los 18. 

Mi tía. Una mujer codiciosa, desagradable y ludópata, esas son las tres palabras que la definen a la perfección. Ella es la hermana de mi madre, nunca tuvieron buena relación, es más, cuando se enteró de su muerte creo que se alegró. Mi tía trabaja todos los días para después irse todo el fin de semana a las Vegas y gastárselo  todo, por lo tanto, nunca está en casa.

Mi prima. Una zorra, envidiosa y pretenciosa. Ella, cuyo nombre no diré,estudia en el mismo instituto que yo, pero allí no saben que somos primas, todo el mundo piensa que es mi hermana, en varias ocasiones ella ha querido contar que realmente no somos hermanas y que mis padres han muerto, para acabar con mi trono de "reina del instituto" pero la he amenazado con cortarle su precioso pelo mientras duerme. Digamos que somos como el agua y el vino. Yo soy la chica linda, inteligente y capitana de las animadoras a la que todo el instituto adora. Ella es la zorra que se tira a todo lo que se mueve y se cree la miss  universo y no llega ni a rana.Desde pequeñas ha tenido envidia de todo lo que yo he tenido.

Hace nueve años, ellas ni siquiera se acordaron de mi cumpleaños, mi tía llegó borracha acasa y mi prima con un nuevo "pretendiente". Pero este año, sería distinto.

El despertador sonó a las 7:30 de la mañana, con pereza me moví y lo apagué.

-Maldigo el momento en que decidí quedarme a hablar con JJ.- Mascullé para mi misma

Me levanté de la cama y me puse a elegir lo que llevaría puesto hoy :

Cuando acabé de prepararme bajé a la cocina para prepararme el desayuno y allí estaba mi prima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando acabé de prepararme bajé a la cocina para prepararme el desayuno y allí estaba mi prima.

-Buenos días, hoy estás mas fea que de costumbre.

-Que te follen.-Dije ya cabreada

-Ayer, tu novio, tres veces.

-Sabes, cariño? Me gusta darle lo viejo y usado a las personas necesitadas como tu.

-Eres una..-  No escuché lo último que dijo, ya que le cerré la puerta en la cara y me fui al instituto en mi coche.

-Felicidades Alisa!!-Me dijo uno del instituto que, ahora que lo pienso, no se quien es

-Ehm.. gracias?-Me dirigí a mi casillero, por el camino la gente me estaba mirando y eso me estaba poniendo nerviosa.

Cuando giré la esquina del pasillo, noté algo raro, había un camino de pétalos de rosa hacia mi casillero, cuando llegué a el, había un enorme ramo de rosas rojas con una nota 

"Querida Alisa:

Sorpresa número 1!! Espero que este sea el cumpleaños mas especial que tengas

 Te amo 

JJ"

WOW este chico si sabía como enamorar a alguien.

Cogí el ramo de rosas y lo guardé con cuidado dentro del casillero para que no se estropeasen, cogí mis libros y me dirigí a la clase de literatura, cuando entré, todo el mundo estaba rodeando mi asiento.

-Que coño..?- no acabé la frase, estaba asombrada ante aquel oso de peluche gigante que estaba sentado en mi pupitre,cogí la nota que tenía en las manos y la leí en voz alta.

"Querida Alisa:

Sorpresa número 2!!Como estás llevando tu cumpleaños? bien? porque espero que ya tengas algo en mente para la fiesta de esta noche ;)

Te amo

JJ"


Las lágrimas de felicidad bajaban por mis mejillas. Nunca nadie había hecho algo tan bonito por mi, nadie me había tratado tan bien ni me había hecho sentir todo lo que JJ me hacía sentir con solo un mensaje, el ha sabido escucharme, consolarme, sacar mi lado infantil, ver a mi verdadero yo tras esa máscara...

Llegué a la conclusión que llevaba tiempo evitando. Me había enamorado de JJ. 

Visto✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora