68

4.3K 233 45
                                    

215,399 Me gusta

aaroncarpenter ya en casa👶🍼🎀

Ver los 14852 comentarios

camerondallas no puedo creer que acepté esto😒

aaroncarpenter todo por mi hija😘 @camerondallas

•••

Cameron me mira cansado, son las 3 de la madrugada y recién ahora Addie se ha podido dormir.

—Te odio—me dice mientras cierra sus ojos.

—Ve a dormir, yo me quedo aquí—le digo.

Hace dos días que Addie salió del hospital, lo normal sería que su madre estuviese aquí con nosotros, o más bien en su departamento y no en el de Cam, pero ella prefirió largarse sin dar ninguna explicación.
Mi teléfono suena en algún lugar de la habitación, voy en busca de él y veo que es un mensaje.

Aaron, nunca que lo que tuvimos fue especial, porque lo fue, disfruté cada momento a tu lado y enserio te quiero, más me fui porque no estoy preparada para cuidar de Addie, es demasiada responsabilidad para mi, aún me queda mucho por vivir. Lo siento, de verdad que lo hago pero no puedo quedarme y lo intenté, pero desde un principio nunca la quise, me queria desacer de ella pero no era lo correcto.
Te quiero Aaron y siento si te hice daño, por favor no me busques sería innecesario porque no volvería a tu lado.

Hailee xoxo

Sujeto mi iPhone con fuerza y debo contener las ganas de lanzarlo contra la pared ya que Addie se encuentra dormida, leo el mensaje una y otra vez convenciéndome de que esta Hailee no es la que yo conocía o creía conocer, algo dentro de mi duele. Contengo las lágrimas y camino al lado de la cuna de mi hija me quedo a su lado hasta que amanece y Cameron aparece por la puerta.

—¿Dormiste algo? —me pregunta, lo miro y no aguanto más, dejo que las lágrimas caigan, y mi amigo rápidamente se acerca mi para abrazarme—¿Qué ocurre? —pregunta después de que he dejado de llorar. Tomo mi teléfono y se lo paso—Hija de puta







¿Qué les parece la historia? Creo que la terminaré pronto, "creo". ¿Qué opininan de una segunda temporada?

Instagram;aaron carpenterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora