83

4.7K 252 84
                                    

986,214 Me gusta

aaroncarpenter como cuando pillas a tu hija a mitad de la noche

Ver los 36952 comentarios

photographcam toda una loca😂😂

matthewespinosa hahaha😂😂

h.ailee 😍

bryanteslaava ohhhh Hailee volvió!

•••

H a i l e e

Tomo el celular y observo la pantalla un buen rato hasta tener el valor suficiente y llamar.

-¿Aló?- digo cuando contestan el teléfono.

-Holaa- me sorprende escuchar la voz de la pequeña al otro lado de la línea-¿Quién es?

-Soy Hailee-digo.

-Hai..ee -dice ella con lentitud- Papá -llama ella y logro escuchar como Aaron la regala por contestar el celular.-¿Sí? Lo siento a mi hija le encanta contestar el teléfono últimamente- me mantengo en silencio y no sé si pueda decir algo. -¿Hola?

Corto la llamada y apago el iPhone antes de que a Aaron se le ocurre devolver la llamada, todo este tiempo he visto por el instagram de Aaron y de los chicos el crecimiento de mi hija, a quien abandoné por cobarde.

A a r o n

Miro el iPhone con el ceño fruncido y por último miro a Addie quien dibuja en su cuaderno.

-¿Con quién hablaste, Addie? -ella me mira, y luego vuelve a lo que estaba haciendo antes.

-Haiee-dice ella. Haiee,haiee...mierda.

-¿Querrás decir Hailee?

-Hailee-repite sonriendo.

-Vamos donde el tío Cam ¿Bueno?

-¡Sí! Quiero llevarle esto a Ty- ella guarda sus cosas en la pequeña mochila verde y toma mi mano antes de salir de casa.

Llegamos a la casa de Cameron y Olivia nos abre la puerta, Addie saluda a mi amiga y luego va directo en busca de Tyler.

-Addie ama a Ty y él a ella-dice sonriendo pero deja de hacerlo al ver mi rostro-¿Sucedió algo?

-¿Donde está Cameron? -ella va a buscarlo y cuando está frente le digo.

-Hailee está devuelta


Instagram;aaron carpenterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora