ella pensaba

9 0 0
                                    

14/1/16

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

14/1/16

Era un chica de 15 años llamada abril ,era insegura, tonta sin ningún propósito en la vida bueno eso es lo que ella creía la chica siempre pensaba lo peor de ella no se amaba y no podía amar a alguien mas y ustedes se preguntaran porque una joven de 15 años esta pensando esto pero esta es la triste realidad de esta edad .

Bueno aquí comienza la historia de abril una chica de 15 años castaña , ojos color café simples y una piel blanca como la nieve

Ella no pensaba que su vida pudiera cambiar en ningún aspecto de su diario vivir mas alguien vino a salvar su alma .

Era el primer día de escuela y ella lo vio allí por primera vez sus ojos se llenaron de luz .
Era Eduardo un chico de 17 cabello castaño, ojos como la miel , y una mirada que a ella le encanto desde el principio,

Y abril pensó que estoy haciendo nunca me hará caso pero lo que abril no sabia era que Eduardo también sintió esa atracción .
- que aré le hablo o es pero o mejor lo hago , bueno total no pierdo nada , pero mejor no que él comience esta relación y sí no la comienza , bueno no está a mi alcance.
15/1/16

Bueno pensé como se llamara el chico nuevo en toda la noche no pude olvidar su sonrisa es extraño ya que es la primera vez que lo veo .

Entró el catedrático y dijo jóvenes tomen sus lugares es momento de presentarnos .

Y yo pensé sabré su nombre solo espero que sea un lindo nombre
Estaba en la parte de atrás ya que no me gusta que las personas me observen ni mucho menos que me hablen

Bueno comience dijo el profesor o como yo le llamo el jefe .

Bueno la primera niña se llamaba Mónica , Fernando, Orlando, Franco, León y al momento de escuchar su nombre me impacte Eduardo hací se llama el chico prosiguió Mariana,Yolanda, Valentina, Fernanda, Estefania y Taylor , bueno llego el momento de levantarme de mi lugar y decir bueno yo me llamo abril más escuche un voz que me dijo habla bien , si era Taylor bueno supe que no me llevaría con ella .

Fin de semana
Bueno creo que ya he pensado demasiado en el bueno en Eduardo su nombre era lindo
Pero tenia que poner un alto.

18/1/ 16

~Nuestra primera conversación ~

Bueno Eduardo decidió hablarme rezagado se levanto de su mesa dirigiéndose a mi me sentía en cielo.

Taylor al ver que se levanto tomo su brazo y dijo adonde vas Eduardo y el contesto abrumada mente a ningún lado .

Ella pregunto estas bien?
Bueno algo hací
Ok dijo Taylor

Bueno era hora de salir y se acercó sigilosamente hacia mi y dijo un hola entrecortado y pregunté es a mi? Y el dijo si eres abril cierto y contesté mmm bueno eso parece

El se sorprendió por mi sarcasmos bueno no me agradaba la gente .

Eduardo pensaba: bueno nunca había conocido a alguien tan pesada pero me encanta que sea ella misma no es nada común .

Mientras yo pensaba porque esta callado y tome la iniciativa y dije necesitabas algo? Y el volviendo en si respondió oh no sólo quería entablar una conversación y conteste no ves que por allá esta taylor se ve que esta interesada en ti ve con ella y me miro y susurro hasta luego tonta y lo tomé por detrás y conteste tu eres el tonto me volteó y sonrió, solo seguí mi camino

Pensé que tonto , que le pasa , es un perro, bueno si lo es porque quien le hablaría a una niña con sobre penso ? Bueno no es importante.

Mi Chica TontaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora