[Compañeras de cuarto] Chapter 5

583 28 5
                                    



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Niña Lea, prometa que llamara cuando pueda para que sepamos que está bien-.Dijo Dorotea con lágrimas en los ojos
-Si Dorotea, Lo Prometo-.dije tratando de tranquilizarla-.Tranquila.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estoy nerviosa... Principalmente por qué estoy en un avión apuntó de llegar al Internado.
-Estimados pasajeros de AeroWorld, Hemos llegado a su destino. Bienvenidos a España!!. Buen día.-. Dijo la elegante y dulce voz de la azafata.

Me encaminé a salir del avión, entre al Aeropuerto y busque mi maleta.
Salí y espera a ver quién me iría a buscar.
-¿Srta.Castellanos?-Pregunto una joven mujer con un traje azul marino que tenía el mismo logo de el Internado Laguna Negra. Asentí con la cabeza-.Muy Bien, espero que el viaje haya sido cómodo... Es hora de ir al internado. Oh casi lo olvido, soy María la Intendente del Internado y él es José, el chofer del Internado-.dijo señalando a el hombre dentro del auto.
-Un gusto-.dije amablemente mientras saludaba con la mano a José .
Me senté en el asiento trasero del auto mientras María y José Iban en los asientos de adelante.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al entrar al Internado un Gran Portón negro que da paso a un hermoso jardín, el Internado tiene un estilo moderno, clásico pero al mismo tiempo colonial.

El chofer detuvo el auto enfrente de la puerta con estilo colonial al igual que todo.
Baje del auto.
-Srta.Castellanos, entre mientras bajan sus maletas.-.Dijo María
-Si Gracias-.respondí
El chofer abrió la puerta del Internado, permitiéndome ver el su interior.

Di un paso, y entre. Lo primero que observe fueron carteles hechos con pintura con frases como: Todos expulsados, expúlseme!!. Después a un hombre que me imagino que es el director.

Y alrededor de el se encuentran varios chicos y chicas con ropa civil y otros con su uniforme. En especial atrajo mi atención uno de ellos.
Cabello castaño oscuro, ojos profundos color miel, tez blanca, y una sonrisa pícara, alto, guapo.... Supuse que se dio cuenta de que lo miraba ya que nuestras miradas se cruzaron pero yo desvié la mía hacia otro lado.
-Buenos Días Srta.Castellanos- la voz del director interrumpió mis pensamientos -. Mi nombre es Hector de La Vega y soy el director del Internado, en un honor recibir a usted como estudiante de este Internado debido a sus calificaciones. Sus padres me han notificado de su llegada a España y espero todo el viaje haya sido de su agrado sin inconvenientes.
-Si gracias a si fue, todo el viaje fue muy cómodo y satisfactorio.-respondí
- Bien, me alegro entonces es hora de que subas a tu nuevo dormitorio-dijo el director señalando hacia las escaleras.
-con permiso-. Dije educadamente. Mientras el chico castaño de ojos claros me miraba fijamente.

Una señora de rostro angelical, de la tercera edad se acercó a mí, después de presentarse conmigo y decirme que su nombre era Jacinta y era la "rectora".
Subí las escaleras, mientras Jacinta me guiaba hacia el dormitorio.
-Aquí es - dijo Jacinta abriendo la puerta del dormitorio.

Dentro de él habían dos chicas, una de ojos verdes, rostro dulce y la otra tez morena , ojos oscuros; Ambas parecían molestas.-Hola chicas!!, ella es Lea Castellanos y será su nueva compañera de cuarto, espero que la reciban como debe de ser y la ayuden en lo que necesite.- dijo mientras se dirigía a ellas dos-. Bien linda, ellas son Carolina- dijo dirigiéndose a la de ojos claros- y ella es Victoria -.dijo dirigiéndose a la de ojos oscuros.-Bueno, las dejo para que se conozcan.
Jacinta cerró la puerta y se fue.

-Es un gusto y espero que seamos buenas amigas-. Dije tratando de entablar una conversación con ambas pero solo conseguí que una de ellas contestara.
-Hola, soy Carolina pero me puedes decir Carol y ella es Vicky e igualmente espero que podamos ser buenas amigas. Si necesitas algo puede confiar en mí.
-Gracias, eres muy amable- dije-Entonces ¿que se supone que deba de hacer ahora?-pregunté
-Vístete, ponte el uniforme y te ayudo a encontrar tus clases- dijo Carol
-Haber si no se pierde-dijo Por fin algo Vicky. ¿Qué le pasa?
-Ignórala, es así con todos- dijo Carol.
-Hm..- fue lo único que dije
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

The IntershipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora