Saque la maleta de mi armario.
Después de acomodar mi ropa y cosas dentro de ella, me fui a vestir.De pronto la puerta se abrió de golpe interrumpiendo mis pensamientos.
-Niña Lea, su madre me dijo que le avisara que todo el papeleo esta listo, solo debe ir a recoger sus cosas a New Orleans High.
-Si...gracias-.conteste, apenas y podía formular palabra desde que leí la carta del Internado y recibí la noticia.
Me voy hoy mismo en la noche.
Siendo sincera no quiero ir ¿por qué? Si aquí en New Orleans tengo todo lo que deseo: soy capitana de animadoras, Presidenta estudiantil, tengo novio, soy popular... Amigos y cambiara todo todo T O D O.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Llegue a él colegio New Orleans High.
Mi segundo hogar, por mucho tiempo..Entre y me sentí como en casa
-Lea!!-grito Ana, una de mis amigas-¿Por qué llegaste tarde?
-es que... Tengo que hablar con ustedes. Todos-Dije
Después de convencer a Ana de reunir a todos mis amigos y compañeros en el jardín trasero, me prepare para decirles la verdad.
-Linda nos dirás ¿por qué esta reunión y tanto misterio?-. pregunto Ben, mi novio o ex . Estamos en una transición hace dos semanas terminamos por qué él y yo teníamos demasiados conflictos.
-Si, bueno-. No tenía palabras, como les diría eso-.Me voy... Mis padres me van a mandar lejos al Internado Laguna Negra
-Que?!- preguntó Ana
-Espera... Y el equipo o el comité estudiantil?! -preguntó Amy, ella y yo somos amigas pero tenemos conflictos ya que ella es Co-capitana y siempre a querido ser la capitana.
-¿Te vas?-.pregunto triste Emma, ella es muy linda y es increíblemente tierna y de mis mejores amigas igual que las demás.
-pero de vacaciones cierto? -. Pregunto Ana como si esperara que algo cambiara.
-No...- dije
-NO NO NO NO TE VAYAS, Porfavor Porfavor!!!!!!!!!-Dijo Ben -. Si es por mi culpa NO lo hagas Porfavor, quiero que te quedes.
-Lo siento... Mis padres ya lo han decidido por más que yo me niegue... Me voy hoy en la noche-dije cabizbajaMe duele enserio esto y más hacerle esto a ellos a Ben, pero es que no es mi decisión.
Hace dos semanas se inició un rumor de que Ben me engañaba con Amy y eso causó demasiados problemas entre él y yo. Por eso rompimos
No se comprobó que fuera cierto pero sigo con mis sospechas.
-Y ¿qué harás?, nadie podría reemplazarte en... NADA-. Dijo Ana triste
-es cierto, ¿que haremos sin ti?-preguntó triste Emma.
-Bien pongamos orden, por derecho la Capitana del equipo de animadoras será Amy-.
-Si!!- gritó ella de felicidad
-por favor, te confió este equipo. Cuídalos como si fueran tu familia por qué lo son-le dije sería, claro que estoy triste y estoy algo indecisa sobre dejar el cargo a Amy como Capitana de Animadoras pero si algo sabe hacer es ser animadora.
-Si lo haré Lea-.me dijo
-Presidenta estudiantil, Emma!-Dije
-Ow ¡¿enserio?!-preguntó Emma impresionada
-Claro que si! Emma-
-Gracias Gracias Gracias!! La mayoría de las personas me tratan como una cabeza hueca o una rubia sin cerebro pero tú Emma eres esa persona que nunca me ha insultado al contrario siempre me has apoyado y recordaste que uno de mis sueños era ser presidenta...gracias por confiar en mí.. No te defraudare.- dijo Emma llorando
-Oh no llores, me harás llorar también- dije al borde del llanto.- Chicos es hora de irme y tengo que despedirme ya de ustedes.Todos me acompañaron hasta donde se encontraba mi auto, un Flamante Audi rojo. "Los Carros son el reflejo de uno mismo" (Guillo mental).
Las animadoras del equipo, los del comité, Chicas y chicos de mi grado, alumnos simple y sencillamente de la escuela, todos estaban ahí afuera para despedirse de mí.
Chicas y chicos con carteles: "GoogBye Lea, i Love you!!! "
Amy fue la primera en acercarse a mí, darme un abrazo e irse. Así sin más ni más.
Ana se acercó a mí.
-Cuídate mucho Ok? Háblame seguido para saber que estás bien... Te quiero mucho y te extrañare un millón.-dijo Ana llorando. Me abrazo muy fuerte y se fue.
Emma se acercó y me abrazo.
-Lea te quiero muchísimo, te extrañare y nunca te olvidare háblame a mí y a todos siempre, para saber de ti... No nos olvides-Dijo Emma Llorando.
-Nunca...-.respondí mientras lloraba a mares.
Emma se apartó me dio un beso en la mejilla y se fue.
Por último, Ben se acercó a mí.Me abrazo.
-Lea. Quiero que me prometas que te cuidaras y que me hablaras para saber que estás bien, cuídate mucho quieres. No me olvides por qué yo jamás podría olvidarte a ti y espero algún día puedas perdonarme hermosa.. Te amo-. Dijo llorando.
Me abrazo de nuevo y al separarse depósito un suave beso en mis labios para después irse.
Todos gritaban mi nombres entre la multitud pude reconocer algunos rostros. Les sonreí.Abrí la puerta de mi Audi rojo y subí a él.
Lo Encendí y arranque.
Dejando atrás a New Orleans High.
ESTÁS LEYENDO
The Intership
Fanfic"Los secretos son lo mejor guardado entre las personas, pueden estar justo enfrente de ti y nunca los verías" Lea Castellanos es una chica Linda. Perfeccionista, creativa y muy sociable tenía todo lo que una chica puede desear pero todo cambia cuand...