[Flashback "Carol e Ivan"] Chapter 6

557 24 2
                                    

[ ]

Ivan.
Salí de la ducha, y envolví la toalla en mi cintura. Dejando al descubierto mi cuerpo desde el abdomen hasta mi rostro.

Camine por los pasillos, en dirección a mi cuarto.

Cuando llegue abrí la puerta y Entre, dentro estaban Marcos y Roque.
-Hola Chicos-dije mientras comenzaba a vestirme.
-Iván, tenemos un problema- dijo Roque serio-.ha desaparecido otro chico, un alumno-
-¿Quién fue?, ¿creen que tiene algo que ver con la chica?-.Pregunte, hace unos días desapareció una chica, otra alumna y ha aparecido muerta, dicen que se suicido peor nosotros creemos que en el Internado hay un asesino. Pero no sabemos quién es.
-Tal vez..-Dijo Roque
-¿Oye!!, hermano Que te pasa? Estás muy serio eh?-le dije a Marcos mientras le daba palmaditas en la espalda  , y a este que le pasara ahora.
Se quedo callado mientras me miraba.
-Venga! Pero que les pasa... Están muy callados.-pregunté nuevamente-. Bueno ya que no me quieren decir, me voy los veo en el comedor.

Salí del cuarto y me dirigí a los pasillo cuando algo me interrumpió.
-Ivan.. - dijo una dulce voz
Volteé mi mirada hacia atras, pero al no ver a nadie la dirigí hacia el suelo. Ahí estaba ella, esa dulce niña de cabello rubio y que tiende a ser irritante a veces....
-Paula, ¿Que pasa?
-Ivan, necesito que le entregues esto a Marcos-.dijo entregandome una hoja doblada.
-Mm.. Y  ¿Por qué no se la entregas tu?
-por qué la maestra nos va a llevar de excursión, además Marcos esta muy molesto conmigo por que me escape al bosque no querría recibirla.-dijo Paula
-Es que no se si quiera recibirla
-Por favor por favor por favor - dijo Paula haciendo un puchero
-Vale, yo se la entrego-dije
-Gracias gracias!!-.dijo Paula dando pequeños saltos.
Paula se dio la vuelta y se fue, entre al comedor y fui hacia la mesa en la que estaban Roque y Vicky.
-Y ¿Marcos? ¿Carol?-.pregunté
-No lo se- dijo Roque
-¿Vicky, No has visto a Carol?- pregunte confundido
Vicky negó con la cabeza
-Vale, la iré a buscar-. Dije rindiendome

Salí, despavorido del comedor hasta que llegue a el cuarto de Carol.

Quería entrar a su cuarto y darle una sorpresa, Carol y yo somos novios desde hace mucho tiempo.

Tomé la cerradura y la gire lentamente hacia la derecha, y entonces abrí rápidamente la puerta para ver algo que no desearía ver visto antes.
Y ahí estaban...
ᗰᗩᖇᑕOᔕ Y ᑕᗩᖇOᒪIᑎᗩ ᗷEᔕÁᑎᗪOᔕE
Y ASÍ TODO MI MUNDO SE VINO ABAJO?. T O D O.
------------------------------------------------------------------------------------
U͟N͟I͟F͟O͟R͟M͟E͟  D͟E͟L͟   I͟N͟T͟E͟R͟N͟A͟D͟O͟  L͟A͟G͟U͟N͟A͟  N͟E͟G͟R͟A͟

------------------------------------------------------------------------------------U͟N͟I͟F͟O͟R͟M͟E͟  D͟E͟L͟   I͟N͟T͟E͟R͟N͟A͟D͟O͟  L͟A͟G͟U͟N͟A͟  N͟E͟G͟R͟A͟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🙋 H͟O͟L͟A͟  ESPERO LES ESTE GUSTANDO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🙋 H͟O͟L͟A͟  ESPERO LES ESTE GUSTANDO.... El flashback es para que entiendan por que terminaron Ivan y Carol.
Gracias.
Besos y abrazos💜..
~L

The IntershipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora