3.Reencuentro

73 4 2
                                    

Narra Megan: 

"En 15 minutos aterrizare, estoy muy nerviosa, nunca me había pasado, capaz será porque los volveré a ver a mi papá y Ash, no se lo que me esperará, pero mientra este aquí con ellos lo aprovecharé al máximo."

-Pasajeros del vuelo 288 ,acabamos de llegar a su destino,Stambill-anuncio el piloto, sacándome de mis pensamientos.

...

"Ya estoy saliendo para encontrarme con ellos, ayer hable con papá y me dijo que me iban a esperar..."

FLASHBACK 

Llamada entrante de papá..

-Hola-hablo mi papá

-Hola pa -le conteste lo mas entusiasmada, siempre que me llama o hablamos por vídeo llamada, nos quedamos horas y horas hablando.-¿Que tal?¿Como estas?

-Muy contento Meg, ya vas a venir y pasaremos tiempo juntos junto a tu hermana, estoy tan tan feliz-me dijo con todo el entusiasmo posible.

-Si pa yo igual, ya quiero verlos-dije a mi papá, mientras mi mamá me llamo.

-Bueno Meg creo que tú mamá te está llamando,mañana tu hermana y yo iremos a recogerte al aeropuerto, adiós y cuídate mucho.

-Si, y tu igual , adiós pa.

Fin de la llamada

FIN DEL FLASHBACK

"Veo a lo lejos a mi papá que aunque con un poco de añitos sigue apuesto, igual que mi mamá parece que se conservan muy bien, mi papá lo veo con un traje informal y hablando por su celular, y a  una chica alta y bonita mensajeando, me voy acercando, y me paro en frente de ellos y ninguno parece percatar mi presencia, me doy  cuenta que la chica que esta al lado de mi papá, tiene los mismos rasgos que yo , uno que otro diferente y ¡es mi hermana! wow si que ha cambiado, así que hago un sonido de carraspeo para que noten mi presencia ...

Narra Ashley:

"Estoy mandándome mensajes con Emma, mi amiga, y mi papá esta hablando con su secretaria para suspender una de sus reuniones algo así, y notó que una chica  se para enfrente de nosotros , y hace un sonido de carraspeó en ese momento dejo de escribir y mi papá deja de hablar, la vemos y es nada menos que mi ¡hermana!, el tiempo que estubó allá ha cambiado bastante, me quede asombrada, nunca nos vimos, solo hablamos por mensaje y celular solo eso."

-Mmm...Hola-dijo sacándonos de nuestro trance.

-Hola -dijo mi papá entusiasmado-¡Meg!-la abrazo.

-Meg-dije ,y la abrace y ella correspondió a mi abrazo.

-Ash, como has cambiado, ni te reconocí-me dijo soltándonos del abrazo.

-Igual yo Meg, pensaba que eras una extraña, pero después me di cuenta que obviamente eres mi hermana  favorita.

-Ash, pero si soy tu única hermana-dijo con una sonrisa.

-Sí lo se-dije con una cara burlona.

-Bueno chicas ya tendrán más tiempo para hablar , ya nos tenemos que ir a la casa, para que se instale tu hermana-dijo mi papá mientras jalaba sus maletas.

"Y nos fuimos yendo, subimos al auto, mientras mi papá y Meg hablaban, yo estaba más concentrada en mis pensamientos , como sería que mi hermana este aquí, que la voy   a conocer mejor, que como nos llevaremos,como sería en el colegio, en fin todo ojala que nada cambie con la llegada de Meg..."



2 Hermanas=ProblemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora