No puede ser

50 3 0
                                    

Narra Ash 

"Me desperté por el sonido de mi despertador, lo apague y me dirigí a alistarme para el primer día de clases, estoy muy emocionada de ver de nuevo a mi mejor amiga Emma siempre hablamos pero no nos vemos desde su cumpleaños, ya que viajo, termine de alistarme y baje a la cocina con encontrarme con papá"

  -¡Ash!Buenos días, ya me tengo que ir a trabajar porque surgió algo, me tengo que ir ahora, se van a ir las 2-me pregunto mientras alistaba una taza de café.

-Si papá-me serví café-no te preocupes ve de una vez a trabajar.

-Adíos Ash-se despidió y se fue.

"Bueno falta 25 minutos para la entrada  supongo que Meg ya se estará alistando o capaz ya se fue,en ese momento llega un mensaje."

De: Brad

Para: Ash

"Estoy afuera de tu casa"

"Ni bien lo leí, salí  y lo vi apoyado en su auto"

-Ash estas radiante-dijo mirándome y luego para darte un corto beso.

-Tu igual Brad - dije mientras subía al auto.

-Vamos a recoger a Chad, no te importa verdad.

-No está bien, que fue de  él porque hubieron rumores que  su novia termino con él y se iba a mudar.

-Bueno iba pero cambio de opinión y se quedará para terminar el último año de secundaria y con respecto a su novia él le termino.

-Ahh-se estaciona en la casa de Chad, y vemos salir a un Chad muy bien arreglado,hay que decirlo es muy guapo pero hay un problema es un mujeriego y creo que a las chicas les fascina eso.

-Ash ¡Hola!, ¡Bro!-hacen el típico saludo de amigos.

-Hola Chad-se subió el auto.

-Y que tal como vas con tu hermana-pegunto Brad mientras conducía 

-Si todo bien, recién se está acostumbrando, como ayer recién acabó de llegar.

-¿Como se llama tu hermana?-preguntó Chad 

-Megan-dije mientra mandaba un mensaje a Emma que ya estaba llegando.

-Es la ruedas-dijo así de la nada, acaso la conocía.

-¿Que dijiste?-dijo Brad

-R-U-E-D-A-S -dijo- ya se me hacía algo familiar un poco a ti.

-¿Porqué le dices así?-le dije mientras lo volteaba a ver.-¿Hace cuánto la conoces?

-¡Uy calma! ¿Porque tanto el interés ?-dijo con una sonrisa picarona 

-Si Ash porqué el interés-me volteó a mirar. 

No les conté el es muy muy muy celoso, uno que me dice un piropo estando con él, acaba en peleas"

-No sé, tal vez es porque es mi hermana-les dije a ambos cruzándome de brazos.

-Ah bueno si tanto te importa es porque ayer la conocí, en una situación bastante divertida.

"Iba a preguntarle ¿como? pero ya habíamos llegado al colegio"

-Bueno los veo después tengo que hacer algo muy importante-dijo Chad mientras se bajaba y se iba.

-Ash vamos-pregunto Brad mientras ya se encontraba afuera del auto.

-Si claro-baje y el tomo mi mano.

"vimos a los típicos estudiantes:los atletas, los aplicados, las porristas, los bravucones, el equipo de fútbol, los populares, entre otros"

-Ash , ella es tu hermana-me distrajo de mis pensamientos

-No puede ser, esto no está pasado

"Creo que ya empiezan los problemas y en grande...."




-

2 Hermanas=ProblemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora