II

23 3 1
                                    

Hoy es mi primer dia de clases.. en realidad primer dia desde aquella noche. No me siento nerviosa, mas bien ganas de saber mas de mi y mi pasado. Solo espero encontrarme con gente que logre despejar mi memoria con la verdad.

Mi madre me llevo hasta mi institucion como de costumbre, eso dice ella; debiamos pasar primero por la direccion para repesar unos asustos y asi poder asistir a clases. Me despedi de ella con un beso en la mejilla cuando alcance a ver un par de lagrimas que brotaban de sus ojos.

Se que ella tiene miedo, mucho miedo. No quiere que me ocurra algo de semejante magnitud, no lo soportaria. Soy lo unico que tiene desde el fallecimiento de mi padre, aunque la vea como una simple extraña se que me ama y que haria cualquier cosa por protegerme.

Al entrar al salon, quede atónita al ver que todos ahi habian volteado a verme. La señorita a cargo de la clase se acerco a mi con una sonrisa, tomando mi mano para poder quedarme justo frente a los demas.

-Silencio por favor.- repitio hasta conseguir calma en los alumnos.- Todos recordaran a la señorita Bella Calrk.- sonrio.- espero el apoyo de todos para hacer que se sienta comoda. Sientate junto a Bea cariño.- indico despues de sentarse frente a su escritorio.

Bea es mi mejor amiga, lo se porque fue la primera persona que vieron mis ojos en el hospital. Ella perdió a su novio Travis en el accidente, tuvo suerte de no morir junto a él, de otra manera estaría sola en este lugar.
-hey Bella.- sonrio- ¿te sientes bien?

- Si, solo me incomodan algunas miradas

-No te preocupes, pronto lo olvidaran y volveremos a reirnos de sus estupideces.

-Eso espero.- le sonrei falsamente-

He aqui lo mejor de Bea, no le importaba que la trate como una desconocida. No me abrumaba con tantos recuerdos, solo me dejaba ir a mi paso y eso es lo que me gusta de ella.

El resto de la mañana fue totalmente aburrida, me dieron un par de guias para poder estar ''a la altura de los demas'' asi que no tenia nada mas interesante que hacer. Las personas se acercaban a contarme sus historias y anecdotas pero yo solo los miraba intentando entenderlos, obviamente no funciono.

Al finalizar la jornada, me despedi de Bea. Debia volver a casa sola asi que me dispuse a conectar mi telefono seguido de mis auriculares para aleigerar el trayecto.

-¡Bella espera!- escuche detras de mi.-

Voltee a ver quien me llamaba, algo sorprendida pues su voz no me resultaba familiar. Era un chico, alto algo despeinado y con unos impactantes ojos color miel.


Holaa

perdoon no se porque wattpad elimino la mitad del capitulo :o por eso me tarde un poco D:

No se preocupen, todo esta arreglado y el proximo capitulo que les debia hoy ya esta listo :)

Gracias por leer♥♥♥

-Lara.




A veces solo sucede.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora