Voltee a ver quien me llamaba, algo sorprendida pues su voz no me resultaba familiar. Era un chico, alto algo despeinado y con unos impactantes ojos color miel.
-¿Puedo acompañarte?- me sonrio- vas a casa, ¿verdad?
-S-si. -Lo mire confundida.-
Okay, si un chico totalmente desconocido te pide acompañarte a casa normalmente lo ignoras, pero por alguna extraña razon este chico tenia algo.. no se, me daba seguridad.
-Lo siento. -se rio timidamente- Soy Justin. -extendio su mano- Justin Bieber.
-Bella Calrk. -estreche su mano con timidez-.
-Lo se -volvio a reir-
-¿Me conoces? es decir, ¿nos conociamos?. Sabes que he sufrido un accide..
-Si lo se, y si. Nos conociamos, ¿no te hablaron de mi?-me miro algo confundido-.
-¿No? O tal vez si pero no lo recuerdo. Lo siento
Realmente no sabia quien era. Y pienso que su hubiera sido alguien importante en mi vida, Bea lo hubiera mencionado.
Caminamos con silencios incomodos, a veces el intentaba sacar un tema respecto a la escuela pero al notar mis gestos de desconcierto, solo ignoraba el tema y se quedaba callado.
-Quizas algun dia podriamos hablar -se detuvo en la entrada del jardin.- ¿te gustaria?
-Claro que si, podrias ayudarme a recordarte.-sonrei-.
-Por supuesto.-miro hacia el suelo.- Emm, entonces...Nos vemos mañana Bella.
-Hasta mañana Justin.
Algo me dice que empezare a verlo seguido. Efectivamente, no me senti diferente.. es como si hubiera cierto vinculo entre nosotros. Quizas solo sea una primera impresion.
Como no tenia nada que hacer, puesto que ni tareas me dan, me dedique a ver peliculas online. Al llegar la noche mi madre ordeno pizza. Le conte resumidamente como habia sido mi dia
-¿Justin?-bebio un poco de jugo de naranja-
-Si, al parecer ese es su nombre
Me miro desconcertada.-Y dijo que ¿te conocia?.
-Asi es. Pero no recuerdo. Y Bea no me dijo nada sobre el.
-No me agrada la idea que seas su amiga, Bella.
-Pero.. no sabes nada sobre el, tal vez sea una bue..
-Se lo suficiente para darme cuenta que no es agradable para ti.
-¡Ni siquiera lo conoces! Ademas no debes decidir por mi. Entiendo que te de miedo perderme como a mi padre pero no justifica el hecho de ahogarme todo el tiempo.
-¿Que dijiste?- alzo su voz algo molesta.- Bella.
-Estoy cansada que intentes abrumarme de todo lo que me sucede. Que esto es malo, aquello esta mal, no debes hacer esto y todo lo que me dices. Estoy cansada.
-No entiendo porque metes a tu difunto padre en esto. Si lo hago es por tu bien, aun eres una niña y no sabes ni siquiera decidir por ti misma -grito- solo quiero tu bienestar Bella.
-¡No es justo!-me puse de pie- Necesito cometer mis propios errores. Y si eso no te gusta, no es mi problema. Preocupate por ser alguien mejor y dejame tranquila.
Y eso fue todo. Me encerre a en mi cuarto ignorando todos aquellos ''Bella ven aqui'' que mi madre gritaba en la sala.
Francamente estaba cansada de ser tratada como la pobre infeliz que perdio la memoria. Durante todo un año han decidido por mi y ¡quien sabe si las cosas que han metido en mi cabeza son verdaderas!. Queria alejarme de todo eso, empezar a ser yo misma y valerme por si sola. Necesito saber quien soy.
Tercer capituloo!!! No puedo estar mas emocionada por hacer esto. Realmente hace mil que no escribia (lo hacia antes desde paginas de facebook, si. Epoca pan) y saber que hay personas a las que les gusta me pone muy feliz. Se que solo es el comienzo pero deseo con todo mi cora <3 que esto dure por un laaaargo tiempo.
Y dejemos la cosa sentimental
Espero que les haya gustado, y cualquier duda o critica en los comentarios ↓↓↓↓
Mucho amooor♥♥♥♥♥♥♥♥
-Lara.
ESTÁS LEYENDO
A veces solo sucede.
FanfictionVida completamente normal. Es increible lo rapido que puede desaparecer un recuerdo, y luego otro.. otro.. y por ultimo solo queda mi existencia sin nada en mi memoria.