Cuando desperté, me propuse algo a mi misma; no importa que o cómo pero iba a lograr averiguar algo de mí. Y si necesitaba hacerlo sin el apoyo de los demás, lo iba a hacer.
Ese día no espere a que mi madre me llevara, después de lo sucedido, no iba a dejar de lado mi orgullo. Opte por caminar, sabia como llegar y, pues solo estaba a unos cortos minutos.
Necesitaba pensar, y no hay nada mejor que la soledad para poder escuchar tus propios pensamientos. Si iba a lograrlo, necesitaba organizarme, saber qué hacer con exactitud y a quien recurrir.
Justin, pensé.
Si bien solo lo había visto una vez, pero era extremadamente raro el hecho de que él supiera de mi y que nadie me haya mencionado su existencia para mí. Sin dudas él conoce muchas cosas, y realmente dudo que no quiera decírmelas.
-¡Bella!- toco la bocina de su coche. - ¿quieres que te lleve?- sonrió - .
-Justin.. em.. no es problema. Puedo caminar. - acomode el mechón de pelo que cubría mi boca. - de verdad, no te preocupes.
-No es problema para mí. -bajo de su coche y abrió la puerta del copiloto. - vamos, sube. No aceptare un no, Bella.
- Esta bien, gracias. -sonreí. -
Créanme cuando digo que este chico me resulta extraño, por cómo me trata. Sé que él sabe, se que fue alguien para mí. Lo sé.
El viaje al instituto fue más corto de lo que creí. Solo encendió la radio y condujo. Sin palabras, sin gestos. Solo sus ojos en la carretera.
Al llegar, las personas que estaban afuera voltearon a vernos. Como si fuera algo fuera inverosímil, solo es un lindo chico que se ofreció a traerme. Nada fuera de lo normal.
-Gracias por esto.
-Deberíamos hacerlo seguido no crees? -se apoyo en el capó del coche y sonrió de manera divertida. -
No pude evitarlo, reí.
-No necesito un chofer. -sonreí y acomode mi bolsa.- gracias otra vez.
- De nada Bella, y hablo en serio. De verdad quiero repetirlo.
Mordí mi labio y mire mis zapatos. ¿A qué se refiere? ni que hubiéramos hablado. Cada vez me interesa mas conocerlo.
Mi primera clase es química. Estaría sin Bea el resto del día, lo cual mucho no me molestaba.
Me senté al lado de un chico. Llevaba gafas, y es lo que todos considerarían un nerd. Pecas, ojos marrones, desalineado y de cabello tan rojo como un tomate.
-Peter. -estrecho su mano.- Peter Broggi.
-Bella Calrk -tome su mano.- un gusto.
-¿Serás mi compañera el resto de la clase? -pregunto asombrado.
-Sí, ¿hay algún problema?
-No no no. Es que, las chicas no suelen acercarse a mí sin pedirme la tarea. Además creí que estarías con Bea.
-Ella no está. -mordí mi labio.- Sabes... Si... ¿Era buena en química?
-Lo eras. En segundo año te gustaba sentarte en frente de todos. Hasta habías participado en unas de las olimpiadas. -se rio como si estuviera contando un chiste.-
-¿De verdad? -sonreí.- No puedo creerlo.
-Sí, fue antes que conocieras a Bea. -volvió a revisar sus sustancias.-
¿Realmente cambie mucho al conocerla? Me sorprende pensar que fui una especie de niña nerd en la química. No es que lo encuentre mal, o estúpido... pero no volvería a intentarlo, solo porque se vería raro.
-Señorita Calrk - perturbo mis pensamientos.- Ya que no le interesa realizar los ejercicios de la pizarra. -tomo un papel y anoto algo en el.- ¿Podría entregarle esto al Señor Herford?. -me entrego lo que parecía ser un informe aburrido.- Rápido por favor.
Si hay algo que me molesta, es que me manden. Pero ya que, prefería salir a estar aguantando su voz sobre los ácidos y demás.
Toque la puerta, rogando no haberme confundido de salón. Sería totalmente vergonzoso
-¿Podría entregarle esto al Señor Herford? La maestra Motley lo envió para él.
-¿Bella?
Lo sieeento. Ando con unos problemas en casa, y hasta que no se calmen, temo que demorare un poco al actualizar. No se preocupen si desaparezco de la nada, intentare subir este fin de semana con mas frecuencia.
Mucho amor♥
-Lara.
ESTÁS LEYENDO
A veces solo sucede.
FanfictionVida completamente normal. Es increible lo rapido que puede desaparecer un recuerdo, y luego otro.. otro.. y por ultimo solo queda mi existencia sin nada en mi memoria.