#9

89 16 2
                                    

Sam:

Hoy estaba decidido a decirte la verdad. El día estaba perfecto. Incluso había planeado llevarte a un lugar especial y allí decirte todo, pero como siempre pasa algo y me lo impide.

FlashBack

Estábamos en la cafetería riendo y comiendo. Cuando de repente me dices algo que derrumba todas mis esperanzas hacia ti.

-Matthew, ¿haz visto al chico que esta en la mesa de enfrente?- dijiste un poco nerviosa.

No sabía a quién te referías, así que dirigí mi vista un momento hacia esa mesa.

-¿Luke?- pregunte.

-No, el chico de pelo castaño y ojos cafés- dijiste.

-¿Ryan?- dije deseando con todas mis fuerzas que no fuera él, lo cuál fue en vano.

-¡Si! Ese mismo. Me ha invitado a comer en la tarde- dijiste muy feliz.

-¡Ryan! ¿Es enserio? El chico más deseado por las chicas. ¡Tú no eres así Samantha! Tan mal que hablabas de él hace dos años y ahora...-me dije a mi mismo

-Por lo qué veo aceptaste- dije sin mirarla a los ojos.

-Si, en la mañana estaba caminando y por accidente tropezamos y me ayudo a levantar mis cuadernos y en modo de disculpa me invito a comer- dijiste.

Fin Del FlashBack

Sé que no somos nada excepto amigos, pero no puedo aceptar que un tipo como Ryan te ponga sus manos encima. No importa que estés con alguien que no sea yo, pero quiero estar seguro de que si estás con alguien sea capaz de cuidarte como yo y de nunca hacerte daño, y ese chico no es Ryan.

Cosas Qué No Podré DecirteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora