Narrado Parte 3

53 7 23
                                    

Samantha

Luego de haber recibido la llamada de mi Matt, quiero decir de Matthew quise aprovechar para llegar un poco antes de lo previsto.

Terminé de arreglarme. Llevaba una camisa holgada, unos jeans rasgados y mis converse blancas. Si es por mi iba con un vestido y tacones, pero la ocasión no lo ameritaba.

Siempre me he caracterizado por ser muy puntual, así que llegue alrededor de unos diez minutos antes.

-Respira Sam, hoy es el día. Dejarás de ser una cobarde y sin importar que le dirás la verdad a Matthew- dije mirándome en espejo retrovisor.

Esperé a Matthew como 3 minutos, pero no lo vi por lo que supuse que ya había llegado.

Mientras más me adentraba al parque más apreciaba a lo lejos una dulce voz.

Creo que ya me estoy volviendo loca porque podría jurar que es la voz de Matt.

Lentamente me fui acercando más y más y puedo jurar que el tan solo ver esa escena y escuchar esa bella canción me enamoró más de Matthew. Podría jurar que la canción era sobre nosotros.

No quise interrumpirlo, así que espere que culminará la canción.

-¿Matthew?- volteó de inmediato. Encontrándome con esos ojos cafés.

-¿Sa..mantha? ¿Hace cu..anto estás aquí? ¿Qu que le ha pasado a tu cabello?-Aww, ahora lo puse nervioso.

-Recién he llegado-mentí. -Quise dar un cambio en mi vida así que lo cambie-Me miró y suspiró, ¿acaso le temía a algo? -¿Y qué cantabas?-señalé la guitarra que llevaba en manos.

-Te sienta bien, hace unos días comencé a escribir una canción y trataba de terminarla, pero aún no logró terminarla- respondió.

-Gracias, pues adelante que quiero escucharte- me senté al estilo indio junto a él.

-Esta bien, pero solo si me ayudas con la letra, ¿de acuerdo?-asentí.

Matthew:

¿Qué le haz hecho a mi vida?
¿Que les haz hecho a mi ser?
Tu sonrisa me mata y tu cuerpo también...

Ya no sé si soy necio y no lo quiero saber...

Me he acostumbrado a amarte...
Pensar en besarte...

Y Soñar cada noche que estás junto a mi...

Y luego despierto con una sonrisa... Que ilumina mis días de noche y de día...

Y cada caricia es una alegría a mi corazón...

Si supieras mi vida...

Lo que siento por ti...

Es más fuerte y me mata y ya no puedo seguir...

Mi sentencia es amarte en secreto por siempre...

Mi corazón latía rápidamente, esas bellas palabras reflejadas en esa letra lograban transmitirme amor, como si él me estuviese cantando esa canción.

Samantha:

Me niego al rechazo y peor al olvido...

Prefiero ocultar lo que siento por ti...

Si supieras mi vida...
que eres lo más hermoso ...
que me ha pasado en la vida...

Y no te quiero perder...

Prefiero tenerte con una amistad...

Samantha y Matthew:

Que tenerte en mis brazos y puedas escapar...

Por eso te digo...

Que me dejes pensar...

Solo te pido...

Que digas la verdad...

¿Me dejarías en tu vida...Poder estar..?

Dímelo y nada más...

Matthew:

Yo te querré por siempre en mi vida...

Te complaceré ... como una reina...

Matthew y Samantha:

Y nunca te dejare de amar...

Ambos chicos en ningún momento al cantar dejaron de hacer contacto visual. Ambos cantaron como nunca, reflejando sus sentimientos el uno hacia el otro.

-Sam hay algo que debo decirte-tomó mi mano.

-¿Si?- Dios mío que será...

-Yo...

Bueno bellezas aquí les dejo la tercera parte. Espero que les haya gustado. 🙈💕😘

Cosas Qué No Podré DecirteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora