Narrado

52 11 4
                                    

Samantha

Estaba muy nerviosa. Mi mejor amigo  me había invitado hoy a salir. Estaba consciente de que no sería nada especial, y era de suponer ya que él no siente lo mismo que yo, ¿o sí?

La realidad es que lo amo desde que tengo memoria, pero nunca le he dicho nada por miedo a perder la bonita amistad que hemos construido.

He tenido varias relaciones, pero nada me ha hecho olvidarlo.

Hace poco menos de un mes fuimos a una fiesta. Ambos habíamos tomado, yo más que él, pero estuve consciente de lo que pasó.

Nos besamos. Fue algo tan hermoso. Traté de transmitir todo mi amor hacia él en ese beso.

Dos días después de habernos besado, me senté junto a él. Quería saber si él estuvo consciente del beso, así que me hice la que no tenía la más remota idea de lo que pasó esa noche en la fiesta.

-Hola Matthew, necesito hablarte.

-¿Qué ocurre Sam?-sonaba un tanto preocupado.

-Es que no recuerdo nada sobre la fiesta a la que fuimos el viernes. No sé qué pasó y mucho menos como llegué a mi casa- mentí.

-Pues, ambos tomamos de más y bailamos y divertimos y luego pedí un taxi y te deje en tú casa-dijo la verdad omitiendo el beso, ¿será que enserio no lo recuerda?

- Ah bueno, solo quería saber. Bueno te dejo que sino llegaré tarde a Química, luego hablamos- salí de allí lo más rápido que pude.

Aprovecharé la salida de hoy y veré si tengo al menos una mísera oportunidad de demostrarle cuánto lo amo.

Hablando de eso, ahora que lo recuerdo falta poco menos de una hora para que Mat pasé por mí. Debo apurarme.

Cosas Qué No Podré DecirteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora