Ella...

32 4 3
                                    

Ciudad Abandonada en el fondo de mi corazón. (Introducción)

Ella era cálida como brisa e ingenua en si misma, tenía un raro gusto por la música clásica y las cosas fuera de lo común, ella no era normal, bueno así decía la gente. Sus raros gustos por tanta belleza indescriptible la llevaron a sentir cosas que ella ni se imaginaba.

Angélica era su nombre, tan puro y simple como ella misma; ella en su mundo disfrutaba del día a día con su compañera la "soledad", Ella nunca se imagino que podía existir en su vida algo llamado amor, pero no amor del bueno si no del que duele; Angélica tenía 17 años recién cumplidos, era una chica segura de si misma para ella la belleza física en si no existía aunque sus amigos criticaban de que siempre ha sido una chica hermosa aunque ella no negaba, encerrada en sus pensamientos Angélica solo tenía ojos para una sola cosa la cual para ella, si era la cosa más hermosa del mundo "Era la música"; Si Angélica era músico, ella tocaba la viola, muy similar al violín. Para Angélica ese era la forma de escapar de la realidad, se podría decir que a pesar de tanta belleza y sinceridad Angélica sin razón obvia temía al mundo real junto al fracaso y la ruina, en pocas palabras temían a que le hicieran mucho daño; Por eso la música en incluyendo los libros era el modo de evadir la realidad pero solo por un instante.

Angélica nunca imagino que se enamoraría como los personajes de sus libros, pero la vida le tomo de sorpresa y sin duda le llego el momento pero la persona menos indicada, ella tan frágil y pura y el tan deshonesto y orgulloso, Se llamaba Isaac, Se podría decir breve mente que el joven llegó de la nada, y Angélica atraída sin ningún motivo Por Isaac se enamoro al instante; este amor fue creciendo con el tiempo pero ella se limitaba, pues temía que rompieran su corazón.

Isaac También se sentía atraído por la bella chica, pero su orgullo no dejaba mostrar sus sentimiento, tanto así que prefirió no acercarse, era un pequeño amor que surgió de la nada, no se hablan, solo se miraban de lejos una que otra vez, ninguno sabia nada sobre el otro. Era algo extraño que los dos se gustaran secretamente, puesto que El nunca sintió algo por alguien, ni siquiera sabía que era amor.

Ella También simulaba no sentir nada por miedo, un miedo que se volvió su realidad, Angélica siendo ella misma trataba de alejarse de el pero sin duda el "Destino" quería unirlos sabiendo que la iba a destruir feamente.

Isaac a pesar de su fríos sentimiento por tanto daño tenía una parte llamativa, la cual era su amor por la música y cosas naturales, si amaba la naturaleza y lo que lo rodeaba, Isaac siempre solía ir al parque central de la ciudad donde normalmente había siempre calma, rodeado de tanta belleza se sentaba con sus auriculares a escuchar normalmente música Clásica, Amaba un compositor "Beethoven", Isaac se reflejaba en la vida del compositor. 

Todos dirían que Isaac y Angélica eran tal para cual, pero por la parte del chico la historia de estos dos sería tan fría como el, puesto que gracias a  el, Angélica tuvo que cambiar par ser fuerte, sin duda alguna el la destruyo. Y esta historia fuera del color de rosas se puede decir que fue una ciudad abandonada en el fondo de su corazón. 

Ciudad Abandonada en el fondo de mi corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora