Parte II

5 0 0
                                    


  Eran más o menos las 3:30p. m Me encontraba sentada en el balcón principal de la Orquesta, leyendo algunas partituras, estaba tan desanimada de mi misma he incluso puedo decir que estaba deprimida principalmente porque no estaba conforme con lo que estaba haciendo, a pesar de que estaba iniciando mi carrera musical ya quería alcanzar el éxito de tal cual que me sobre exigía a mi misma, soy de las personas que odia el fracaso por eso me sentía mal, tenía otra vez aquel dichoso sentimiento que me atormenta día a día aquel dichoso "Miedo"  . 

    Los profesores como tal, me estaba exigiendo más de lo que no podía dar, no sabía como reaccionar a tales criticas, me exigían algo que a pesar de intento no podía dar, " Sabes que las cosas van mal cuando los sentimientos no son definidos" en fin, supongo que siendo yo evadiría la situación peo no fue así; literal, esta vez no pude abandonar puesto que lo hacia por amor, si aunque suene muy marica era por amor, amor a aquello que te apasiona, amor por la música. 

    Se pude decir que casi me quedo dormida en aquel balcón, tratando de entender ese nuevo idioma que pues, para mi era una especie de idioma "alien" por así decirlo, ni siquiera sabía que hacia leyendo algo que no sabía. Al estar ahí sentada pensando en como pude llegar a ese sitió, o que fue lo que me impulso a seguir la música, decido dejar un poco la "lectura" y me dispuse a sacar mis audífonos para simular de que estaba "haciendo algo",  saque el Mp3 y coloqué        "sing me to sleep" y seguidamente me puse a tatarear la dicha canción, admito que por un segundo casi me quedo dormido sino hubiera sido por aquel chico que formo un drama porqué se le reventó una cuerda, no entiendo porqué lo hizo ¿es normal que eso pase?. Bueno a eso i no le di mucha importancia. 

   Ya eran las 4:00p. m Ya me tocaba la clase de Lenguaje y rítmica musical, se me hizo tarde de por si, agarré mis cosas rápidamente y salí corriendo para no atrasarme más...   


<<<<Continuará, por los momentos no puedo escribir más>>>>

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ciudad Abandonada en el fondo de mi corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora