El muérdago de la atigüedad, Mistletoe. Nace de los "deseos" de la gente , y en ese paraíso donde viven los "Pájaros Dioses", una vez, ellos y los humanos construyeron un hermoso mundo de coexistencia.
Sin embargo, con el pasar del tiempo, los deseos de las personas van dejando de ser solo cosas hermosas.
Una vez alguien deseo... que en la sombra de su propia felicidad existieran personas infelices. y entonces nació un pájaro de una sola ala. En la sombra del pájaro que enuncia un feliz amanecer un triste pájaro continua cantando en una oscura y solitaria noche.
El país del pájaro azul, que gobierna la felicidad, Blue Oak. El país del fenix, que gobierna la destrucción y el renacimiento, Ghee Vermillion. Los dos países fundados por los Dioses Pájaro de Dos Alas, que antigüamente controlaban el mundo, al pasar los largos mil años, continuaron en guerra.
El origen de las disputas fue la guerra entre los Dioses Pájaro y los humanos. Los fundadores del azul y el rojo, al traicionarse el uno al otro, perdieron ese poder, destruyeron a los humanos, y estos cayeron a la tierra junto con el Paraíso.
En la antigüa tierra caída, un gran rencor va siendo heredado junto al legado consanguíneo de los dioses.
Los recuerdos de las almas en conflicto, que fueron grabadas profundamente en la tierra y en su historia, sobrepasaron los mil años de guerra y ahora, se encontraran una vez mas.
Nota de Autora:
Este va a ser un Fanfic de la canción de los queridos gemelos Kagamine: Mistletoe-Tensei No Yadorigi-, ya se que hay una novela de esta canción pero lo que yo voy a escribir va ser desde mi punto de vista.
Talvez algun@s vinieron por el Yaoi, pero temo decirles que este Fanfic no sera Yaoi ni Yuri por que UNA PERSONA(DiaLover) me dijo que no podía tener, pero tengo ideas para mas historias como la de Mi Onii-Sama, así que les agradecería que no juzgaran a esta pobre historia por no tener cosas zukhulentas.
Se despide -NekoAkuma
ESTÁS LEYENDO
Mistletoe - Tensei no Yadorigi - (Rin y Len)
FanfictionEl reino de Blue Oak y Ghee Vermillion han estado en guerra durante los ultimos mil años para acabar con esto se arregla un matrimonio que termina en muerte, seguira la guerra entre estos dos paises o los herederos mas jovenes dejaran de lado su ren...