I

1.1K 60 0
                                    


Al medio día el ejercito del país Ghee Vermillion se prepara para el combate contra los del país Blue Oak, mientras que la comandante de Ghee Vermillion, Sakine Meiko, ya se encontraba mas que lista para el combate, los Blue Oak liderados por Megurine Luka avanzaban con paso firme y potente, plantandose frente sus enemigos listos para continuar con la guerra que los ha perseguido por 1,000 años; esta guerra se genero por causa de la traición de los dos países que en un momento fueron aliados.

Se comenzaba la lucha cada país con sus respectivos "poderes" atacaba al oponente; el ejercito de Ghee Vermillion estaba conformado y respaldado por las personas mas fuertes, los que habían heredado aunque fuera un poco del poder y la sangre de los "Pájaros Dioses", ellos tenían la habilidad de la recuperación instantánea o casi instantánea, la manipulación de armas con gran facilidad, lanzar llamaradas de fuego e incluso los más fuertes podían lanzar relámpagos muy poderosos, mientras que entre las habilidades de Blue Oak se encontraba la magia curativa, poder controlar el agua, la sanidad, la hipnosis, el sellado y materialización de una maldición o a lo que se le conoce ampliamente como "magia". Los cañones sonaban y la sangre se derramaba pero ninguno de los dos países daba señales de quererse rendir.

Pasaron las horas, ya estaba por anochecer, los tonos rojizos iluminaban las armaduras de los dos países realzando la diferencia de ambos. Mientras tanto dos corceles se acercaban a donde se encontraba esta lucha cada uno venía de direcciones opuestas pero cada uno llegó a su respectivo destino al mismo tiempo y dando un mensaje muy parecido.

- El rey pide que se retiren las tropas, el tratado ha sido firmado.

- La reina pide que se retiren las tropas, el tratado ha sido firmado.

Por un momento la capitana Meiko como la capitana Luka se mostraron confundidas pero después de unos momentos se lanzo la orden de retirada, dejando solo los rstos de la guerra que estaba a punto de terminar.

Mistletoe - Tensei no Yadorigi - (Rin y Len)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora